Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Todos estos jugadores tienen un gran colchon (y gratis) que se llama Copa Libertadores 2018 + Gallardo, aparte de que hay algunos compañeros en el plantel que vivieron esa época.
Les falta este momento de presión para que empiecen a poner la patita y correr, hoy en día en River hacés 1 gol o 45 minutos buenos, y ya te están poniendo cartelitos o suben elogios exagerados en los medios y redes.

2 Me gusta

andate a la puta q te pario brito, era para que dijeras que si lo perjudican otra vez nos vamos al brasileirao

17 Me gusta

jajajajjaajaj

1 me gusta

Este Brito es más blandito que lo que uno pensaba…así nos van a seguir cogiendo con los arbitrajes con esa blandura…

14 Me gusta

El tema de Brito es que sabe que no tiene nada de poder y prefiere no hablar, de esa manera estamos al horno. Dominguez viajó a argentina y ni se reunieron. Estamos al horno a nivel local e internacional

4 Me gusta
10 Me gusta

Está verde Brito, se lo van a comer en un Panchito en la primer reunión de dirigentes y presidentes de clubes

24 Me gusta

Es un pelotudo Brito.

7 Me gusta

Encima siempre tragando saliba como si estuviera nervioso. Estamos muy al horno, porque el tipo no tiene personalidad y que yo sepa no tiene contactos a nivel política nacional.

7 Me gusta

Massa.

Hagan un resumen de lo que dijo Gagardo, estoy laburando

Muy buena conferencia de Gallardo, la única que queda ahora es empezar a ganar porque todo debe demostrarse en la cancha, si no, no sirve para nada.

En cordoba se reunieron.

Balassone: “también hará referencia al periodismo partidario de boca” si huguito, hizo referencia a los bosteros como vos.

8 Me gusta

Jorge Brito decidió que nos sigan bombeando, excelente

5 Me gusta

Ya le tocaron los huevos los mediocres como el pelado culoroto de Vélez que lo puteó el otro día.

Que vuelva el Gallardo del 2014-2019.

Es un terrible cagón …

2 Me gusta

es un nene de papa… no tiene ni pasta para ser presidente

3 Me gusta

Apadrino bastante, muy buena conferencia. Esperemos que se cumpla todo lo que dijo.

Gallardo sale a matar a los arbitros

Brito: “No vamos a hablar de los arbitrajes”

La concha de tu madre, banquero culo roto.

18 Me gusta