Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Aliendro es sinónimo de crack y humildad

11 Me gusta

Querés incluir a Pinola también? Y formamos la saga Maidana - Pinola del 2018?

Describiste medio foro

2 Me gusta

si, para mi Diaz tambien debe salir, es un muy buen jugador pero no es sólido, y uno de los dos tiene que ser sólido, ni sobresalir, ni perder pelotas estupidas. Ojalá Mamanna y Maidana o Peña. Si Velez pudo formar una dupla con caracter capaz nosotros podemos. En el tema laterales tmb

Bueno, me aburrí. Ojalá rindan todos estos muchachos.

Solari “por algo les fue como les fue” nos está trolleando

10 Me gusta

los estoy escuchando a los tres y la verdad es que al menos hablando son mucho mas que la banda de giles que vino en el verano, encima cuando todo era flores

7 Me gusta

Somos simples nn’s de internet, pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Sos un termo de mierda, yo a Gallardo lo amo, es probablemente mi maximo idolo futbolistico. Pero que? Por ganar dos copas y ganarle a Boca no puede ser criticado y exigido? Capaz vos estas tan mal del mate y tan domadito por algun motivo que crees que Gallardo es mas grande que River o algo por el estilo. Y la respuesta es NO, no es mas grande que River, porque River fue, es y sera la institucion deportiva mas grande de Latinoamerica, y su principal caracteristica es la EXIGENCIA.

No tengo ningun tipo de delirio, no me creo mas que nadie y tampoco creo que mi opinion sea tomada en serio por cualquier persona que si sea relevante para el club, pero que una opinion aislada de un usuario no sea tomada en cuenta no significa que la opinion del conjunto no lo sea.

Amo a Gallardo, nadie mas feliz que yo si nos cierra el orto otra vez. Pero mas amo a River, y River TIENE que salir campeon, sino hay que cambiar las cosas hasta lograr ese objetivo, este quien este, Gallardo, Ramon, Labruna, Cappa o Simeone. SALIR CAMPEON.

Ah, y el tipo que me hizo mirar a Boca desde arriba por primera vez fue el señor Ramon Angel Diaz, otra gloria Riverplatense, el ultimo DT Tricampeon y el unico tipo que logro salir campeon dos veces en una semana en la historia del club. Capaz a vos te duele admitirlo porque sos tan termo y fanboy que si no es Gallardo no es nadie. Capaz cuando se vaya te haces hincha del equipo donde vaya a dirigir.

3 Me gusta

La idea es no poner a uno de los dos chiflados de Diaz y Martinez y que la dulpa no sean dos tipos mayores de 32.
Mammana no es un pibe pero es joven.

Los de enero vinieron con aires de estrellitas. Hasta el muerto sin sangre de Paradela

11 Me gusta

Ahora presentando a Aliendro, Borja y al Niño Polla

12 Me gusta

Tenés que alternar entre uno de los chiflados y una momia. Mamana tiene que ser lateral.

Lógicamente esto como parche hasta fin de año, por qué si pretendemos jugar con Maidana, pinola, Martínez, Díaz como titulares una copa. Estamos al horno

2 Me gusta

SOS UN ESTUPIDO BRITO, ESTUPIDO a

10 Me gusta

Los de enero se la creyeron y fueron encima o inflados x la prensa. Los de ahora se muestran mas humildes, esperemos que estos rindan, y no sean como los que antes llegaron y han Sido un fiasco…

10 Me gusta

BIEN TANO SANTARSIERO, BUENA PREGUNTA a

11 Me gusta

tan hablando de los arbitros
brito hablo en conmebol
y ahora le están preguntando por Afa que nos siguen cagando

1 me gusta

Es un pelotudo brito

3 Me gusta

Grande tano el mejor periodista de la conferencia lejos

2 Me gusta

Santarsiero parece alguien del foro Kjjjjj

22 Me gusta

Paradela el nuevo Nacho Fernández, y paradela se la creyó. Y todavía hay craneos que siguen diciéndole el falso Nacho.

5 Me gusta