Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Compartan este video por todos lados muchachos

Asi le dicen los colombianos al DT.

1 me gusta

Quien dijo eso?

este pelado boton de cortese, ya cuando arranca a hablar me da ganas de arrancarle la cabeza

32 Me gusta

Se parece a Matías Suárez y habla como Di Maria

3 Me gusta

Es lindo?

mira, para lo único que este foro fue relevante hacia el afuera es para ser noticia por sucesos bastante desafortunados. desde acoso sexual por redes, robos de embutidos, etc.

capaz tu delirio te hace creer que las boludeces que escribis aca sobre el técnico que te dio la posibilidad de volver a mirar a boca desde arriba son realmente relevantes fuera de este antro.

lo único que separa en este momento del fútbol argentino y del pais a river de los demás clubes es Marcelo Daniel Gallardo. a muchos les cuesta digerirlo porque nunca lo quisieron, nunca se bancaron que sea él el que nos puso alla arriba y nunca van a aceptar que son simples pelotudos con un teclado e internet (como yo) mientras el tipo hace historia en la vida real. te amo muñeco está lleno de hinchas de river que en la vida real te vamos a bancar Hasta que decidas irte porque no somos desagradecidos.
y vos por si no se entendió chupame un huevo

9 Me gusta

Que dijo de lucho suarez?

Y se come las S como Messi.

Borja tiene cara de querer ir a dormir la siesta, jajajaja

1 me gusta

Lo único que queda es que Maidana-Diaz funcione como dupla, yo creo que se puede aguantar hasta fin de año con ellos y después traemos algo a fin de año.

7 Me gusta

qué pibito de bien Pablo Cesar, tiene toda la banca de entrada

7 Me gusta

Cortese gritó los goles de Cristaldo la semana pasada

Es el hijo de Mari Suárez el Solari

Los jugadores siempre se ponen el casette cuando declaran pero a Solari le creo de verdad cuando dice que le emociona estar en el club

Peeeeero con eso no alcanza, hay que mostrar papá!

tremendo reptiliano brito

15 Me gusta

si sigue así de irregular, de no venir nadie, los resultados mismos le van a decir al DT que tiene que cambiar. Es muy desastrosa la perfomance defensiva. Es cierto que no tiene copa hasta el prox mercado pero va a tener que meter mano a la fuerza…

1 me gusta

Si Gallardo va a seguir rompiendo las bolas con Casco por derecha y Elias Gomez, no entiendo porque la dupla no puede ser Maidana-Mammana.

1 me gusta

Están seguros que Solari es futbolista profesional?
Tiene voz de recién terminar la escuela y ya trabaja en un kiosko 24 hs mientras no sabe qué mierda va a hacer de su vida.

1 me gusta

Almendro +10, el sinónimo de aliendro es futbol. Aliendro = futbol . Quedo claro?

9 Me gusta