Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

pero si romero metía la que erró ganábamos, acabo de decir eso

1 me gusta

Generalmente MG no come vidrio y sabe cuando se manda cagadas a diferencia de otros DTs.

1 me gusta

“Algunos les moleste mi permanencia”

LTA PIMENTERAS

12 Me gusta

la pérdida de un jugador que nunca ganó nada… mientras tiro a la basura tantos otros que si habían hecho cosas importantes por el club

9 Me gusta

para mi Gallardo lee el foro

11 Me gusta

Por dios, podrían hacer preguntas sin necesidad de dar un discurso previo disfrazado de contextualización?
‘‘Sabemos que Matías Suárez es crack, diferente’’ ‘‘Sabemos que sos honesto, frontal, etc’’
Hacé la pregunta, flaco. Ni a Gallardo le interesa lo que opines.

14 Me gusta

‘A algunos les molesta mi continuidad aca’ el Pollo en el piso se puso colorado.

13 Me gusta

Necesitaba saber que el tecnico esta al 100%, ahora que se demuestre en la cancha, que los jugadores empiezen a meter un poquito mas de huevo y que gallardo piense en ganar nomas.

1 me gusta

1 me gusta

Si, seguramente, pero los dirigentes nos hicieron jugar octavos de copa sin un 9

2 Me gusta

La gente consumía lo que transmitian las radios y los diarios y eran parciales a favor de la bosta. sino releelos…

1 me gusta

Hoy Gallardo veló a su versión 2014-2018. Soltemos

Llorando a Suarez mientras regalamos a Mayada, un tipo que rendía bien haciendo las dos bandas.

4 Me gusta

Preguntarle sobre su continuidad es desperdiciar la posibilidad, nunca te va a responder algo concreto sobre eso.

Pero si lo comparas con los otros fiambres que tenemos en la delantera es Ronaldo. Lo demostro en los 15 minutos contra Velez, le joda a quien le joda.

Yo no creo que la dirigencia de River o mismo los jugadores sean ajenos a las redes sociales. Yo si creo que algunos deben relojear e incluso tener cuentas aca.

No olvidar que este foro es probablemente el foro mas grande de un club de futbol en habla hispana… Palo a palo con el del real madrid…

3 Me gusta

Y ariel001 se suicidó…debe de haber leído estos foros, jajajaja

3 Me gusta

Pero en esa época no existía la mediocridad que hay ahora

Gallardo: “Mi proyección es esta, estos tres meses y medio. No es una pregunta para hoy la de si voy a continuar. Me parece bien la pregunta, pero a veces entiendo que a algunos les moleste mi permanencia, pero es un mérito también. Es un logro y habló también x los demás DTs”

Sucumbió, falleció, paso a mejor vida el muchacho @ariel001

13 Me gusta

Que comente, ¿o tiene miedo de que lo pasee Ariel con sus conceptos?

1 me gusta