Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Star + tiene como 5 minutos de delay. Qué servicio del orto.

el Tano le pregunto bien
le dijo de la defensa
y el responde que no lo ve parcial sino colectivamente
Si no hace goles falla el equipo, si defiende mal falla el equipo
(ahí no me gustó)

1 me gusta

Eso no quiere decir que no la cambie, no va a salir a decir mis defensores son todos unos burros. De a poco va demostrando que ese es su sentimiento, a Martinez ya lo dejo en el banco, el otro dia lo puso a Pinola para no poerlo a G pirez, otra demostracion. Herrera otro que tambien perdio mucho credito.

3 Me gusta
1 me gusta

Lo defensivo en general, la defensa tmb es producto de la oposicion q haya en el medio para los rivales.

4 Me gusta

2 muy buena preguntas del tano, salio del termo un rato y no lo pudo boludear jeje

2 Me gusta

Tambien tiene razon, pero el problema es que el DT muchas veces se equivoca en el planteo defensivo, y eso mas niveles individuales bajos es un combo terrible.

1 me gusta

JAJAJA le pregunta por Matías Suárez, “la pérdida de un crack” ya se gano el odio del foro.

Toda la estructura. La defensa parte del medio campo ahi esta la falencia para que te lleguen tanto

No coincido para nada con lo que dijo recién, lo individual hace al equipo, si tenés dos muertos de centrales que se viven mandando cagadas no podes echarle la culpa a los otros 9 jugadores ni pretender que arreglen sus cagadas

4 Me gusta

Había bosteriodismo explícito en crónica y en los medios que apoyaban a Armando en el verso de la mitad más uno…no nos olvidemos que en esa época nació y se instalo esa mentira hasta ahora…

Cuando dijo que el no ve los sectores del campo como líneas y pensé algo lírico de café, pero en realidad no va a incinerar a nadie.

1 me gusta

También de los delanteros. Antes tenías a Mora o más acá en el tiempo a Borré que corría a todos como loco. Falta intensidad en todas las líneas.

2 Me gusta

pero yo no lo entiendo así, no le saca responsabilidad, pero a la vez que los defensores se mandan cagadas, los del medio no generan y romero se erra 3 goles, entonces falla el equipo, sino no perderíamos por el error defensivo nada más

2 Me gusta

No se compara con lo que hay ahora. Ademas no habia redes sociales, al menos no electronicas.

Tranqui ya terminaron los técnicos del foro?

14 Me gusta

Miti-miti. Que son horribles son horribles pero el año pasado se disimuló su falta de talento con un equipo bastante más cerrado.
Si tenes defensores malos, van a parecer todavía peores si los delanteros rivales llegan en velocidad.

comparto. Pero para mi hubo muchos goles por fallas individuales, muchos, es inocultable. Para mi los quiere defender y no está mal, de hecho dijo que tiene que trabajar con lo que tiene…

1 me gusta

Por el error defensivo perdimos contra vez, porque fue pura y exclusiva cagada del muerto ese

2 Me gusta

Bueno ya dió a entender que en Diciembre se viene la novela de que si sigue o no el año que viene.

2 Me gusta