Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Confirmado, Gallardo mira el foro.

3 Me gusta

Si esta enojado que siente en el banco de por vida a romero martinez pochefrio pajadela zuculini , etc y empieze a subir pibes de la reserva

4 Me gusta

tiro unos cuantos palos a boca no??

1 me gusta

El Bosteriodismo existe desde siempre. Boca tuvo a presidentes de la nación siendo presidentes del club ya en los años 30 o tipos que dejaban cargos en el estado y pasaban a hacer política en Boca.

habla de que a los DT cuando pierde no se lo sostiene

entiendo que a algunos les molesta mi permanecia
propondría q cuando despiden a los DT que se vayan los que LO eligieron

hemos perdido mas de lo que ganámos
ahora estoy encontrado sociedades que no había encontrado
no es todo oscuridad

2 Me gusta

Te mereces una chance mas Gallardo. A laburar viejo.

Todos, por mas enojados que estemos, te vamos a bancar y vamos a estar con vos.

Enojate mas, mas, pedi guardia alta, manda a todos a la mierda y rompele el orto a todos otra vez.

20 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

menos mal che, gracias por el apoyo, no sé qué hacía si no

2 Me gusta

Te Puedo hacer una lista del foro, Gallardo

River es de la gente, y nosotros somos la gente. Tu apoyo, el mio y el de todos los hinchas es el poco granito de arena que podemos dar. Con nuestros comentarios, consumiendo el mundo River y alentando cada vez que nos toca ir a la cancha.

Mi apoyo o no, no le va a cambiar nada de manera directa, pero mucha gente apoyando o mucha gente no apoyando SI hace la diferencia.

Si no para que estamos en este foro?

Uy ahí metió un almeydazo fuerte.

Dijo que podria irse si no pelea el campeonato?

En este sentido, Gallardo aseguró que su función es jugar lo mejor posible y para eso trabaja día a día: “Estoy sólido, firme y convencido en los malos momentos del equipo hacia dónde tengo que ir. A los hinchas de River les digo, no a los que buscan mover una estructura con falsas palabras. Si no peleamos el campeonato, dejaré la mejor estructura posible para tener algo sólido a la hora de arrancar de nuevo ”.

Uh le esta contestando a Ariel jajaja, se resiste a irse el muchacho.

5 Me gusta

Linda meada a ESPN lindaaaa

6 Me gusta

El tema es tener que elegirlo entre Romero y Beltrán, en vez de buscar mejores jugadores. Obvio que si lo ponés con un pibe sin experiencia y un tipo que parece del ascenso, es balón de oro.

Basta de emparejar y comparar para abajo.

Ojalá que con Borja estemos tranquilos arriba.

esta medio a nada de saltar por encima de los microfonos y pegarle cachetadas a mas de uno

3 Me gusta

Kjjjjjj Gil Navarro

1 me gusta

Javier GIL Navarro deja de hacer papelones imbecil

8 Me gusta

A casa gil navarro viejo hijo de mil puta

8 Me gusta

Dijo algo del choreo arbitral? Porque ya no tengo ganas de escuchar esa tibieza a la hora de declarar

1 me gusta