Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Se referio a los dirigentes?

‘‘Hicimos una buena prmera fase de libertadores’’

Si, Muñe, pero jugaste contra un peruano, un chileno y un brazuca que no lo conoce nadie y ya está eliminado también.

El tema es que se jugaron 3 partidos serios (Boca, Tigre y Vélez) y fue muy flojo.

18 Me gusta

Palito para los"Nuevos" que se quejaron de que los mata en los entrenamientos… Si no dan la talla…

13 Me gusta

Un buen palo indirecto a la AFA con sus campeonatos…vamos pegue

4 Me gusta

Me gusta lo que dice, el tema es que hace rato lo que Gallardo dice y lo que hace no se condicen.
Habla de dejar una buena base pero compró PURA FALOPA, en las inferiores no sabemos que pasa que no suben jugadores y encima puso a laburar a sus familiares.

Ojalá esta vez si sea el famoso “click”.

3 Me gusta

Está prendiendo fuego a todos, me encanta, se despertó, está volviendo el viejo Gallardo.

10 Me gusta

alguien calme al pelotudo que anda a los gritos en el thread, denle un tilo
por el culo

5 Me gusta

Arranco papelonardo con la cantinela de “a fin de año veré qué decisión tomo” @Cavenaghi_32

Quiero que me cierres el orto de vuelta, quiero que aparezcas otra vez, quiero venir aca con todo el foro en pija a chuparte las bolas otra vez.

No quiero enojarme mas con tus frases de mierda, no quiero mas “masticar bronca”. QUIERO QUE LOS DEMAS MASTIQUEN BRONCA, QUIERO SALIR CAMPEON, QUIERO VER AL MONUMENTAL DE FIESTA

BASTA DE BIELSISMO
BASTA DE GRANDEZA
BASTA DE POSESION
BASTA DE LAS FORMAS
BASTA DE SOBERBIA

MAS TRABAJO Y HUMILDAD, ASI REALMENTE GANAMOS TODOS.

2 Me gusta

Volvio gallardo señores. De ahora en mas va a ser todo para arriba, acuérdense

17 Me gusta

Para mí es mentira eso de que se quejaron los jugadores.
No hay ninguno que se le plante a Gallardo. Hasta son un nadie como para filtrarle algo a los periodistas.

4 Me gusta

Dios te oiga hermano, yo realmente escucho lo que dice y me prendo fuego. Me hace mal ver a River y a Gallardo asi. Merecemos ser felices otra vez.

Cálmate un poco flaco, estás muy mal.

12 Me gusta

Pero quien se le va a plantar? jajaja ninguno tiene carácter para hacerlo.

9 Me gusta

image

1 me gusta

Esta hablando para el foro eh

17 Me gusta

Lo que se dijo de los jugadores es solamente para usarlos de chivo expiatorio para no criticar a la dirigencia o a Gallardo

7 Me gusta

Que verba Marcelo, tremendo.
y me cuentan que román declara bien :flushed:

7 Me gusta

Imaginate un motín de Paradela, Pochettino, David Martínez y Romero, que no se les conoce ni la voz jajaja

9 Me gusta