Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

mas frases…
River exige mucho, acá en River siempre se tiene que ganar, soy responsable de éste período (está re caliente)
Hemos sido irregulares, hicimos muy buena primera fase de copa y despues nos caímos en el primer partido con Velez, no pudimos sostener lo mental y lo físico.
Arrancamos con futbolistas de selección viajando y llegaron sin la preparacion acorde, jugar sin preparación, no es excusa pero influyó
Todos los entrenadores necesitan tiempo para conformar equipos.
Lo que hemos ganado fue por una estructura de años. Y se creó con convencimiento.
Pero es fácil apoyar cuando se gana, y cuando se pierde ya se pide otra cosa, que no sirve…etc

1 me gusta

“Se lo quiero dedicar a los culos rotos de tuRiver, que pedían mi cabeza, todos mis afectos a ellos”

12 Me gusta

Básicamente quiere tiempo para que prenda su idea bielsista.

Listo, nnv…

4 Me gusta

Yo la verdad no entiendo por que hacen tanto quilombo por una conferencia, despues llegamos a perder el Jueves, el Domingo y vamos a estar todos a las puteadas otra vez

17 Me gusta

“es verdad que perdimos mucho más de lo que ganamos, para aquellos que lo dicen, si, es verdad”
va bajando a los pelotudos del foro uno a uno

7 Me gusta

Gallardo es un rejunte de frases para Facebook

9 Me gusta

Otra cosa, Gallardo esta hablando como si le hubiesen vendido 20 jugadores en Enero. Empezamos con el plantel campeón menos 3 jugadores (dos que se fueron y uno lesionado), discutir a éste River no es algo simpemente de “desestabilizadores”. Se hicieron las cosas mal desde el Cuerpo Técnico.

3 Me gusta

Que nos dedique campeonatos y todos lo que lo amamos y le exigimos vamos a volver a decir que nos cerro el orto.

Mientras tanto, hay que salir campeon, 8 palos por temporada para colgarnos (con suerte) puras medallas de plata.

BASTA
River ES salir campeon. NO pelear campeonatos.

5 Me gusta

Salieron los chupaculos a lamerle el glande a Gallardo otra vez por una conferencia. Despues se pierde 2 partidos y vuelven a la cueva como siempre

12 Me gusta

No se quien penso que se iba a ir

1 me gusta

:rofl: Los periosidas tienen un cagazo cuando le preguntan

3 Me gusta

Está ree caliente gallardo

1 me gusta

De festejar títulos y partidos a festejar frases

11 Me gusta

Marcelo Egocentricardo

2 Me gusta

Son los unicos que le tienen cagazo estos dias.

7 Me gusta

No se le puede preguntar nada. Es un necio y cabeza dura.

3 Me gusta

Encima le pega a un enemigo invisible, porque el bosteriodismo ahora casi ni habla de River; se la pasan hablando del cabaret de boke

7 Me gusta

Está como loco, me había podrido su tempestad ante todos los pijazos, esta re sacado, se pudrió, hasta le tiembla la voz a los periodistas cuando le preguntan. Volvió Marcelo Daniel.

12 Me gusta

me parece a mi o con lo de los momentos “buenos y malos” esta hablando de la “liga maxima” de ariel?

3 Me gusta

Lo odia a Pablo Sager jaja, tanto como a el Tano

10 Me gusta