Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Me emociona loco.

4 Me gusta

Está diciendo que si no ganamos nada a fin de año va a seguir igual.

4 Me gusta

nos quieren desestabilizar… y si no competimos, y si no terminamos bien éste año, dejaré… haré una buena estructura para que se pueda competir el año que viene…
soy responsable en lo bueno y en lo malo…

tremendo

13 Me gusta

Me preocupan las inferiores y ese tema no lo van a tocar.

4 Me gusta

Hacía falta estas palabras, poner la poronga y dejar la boludez, que la coman todos los medios anti River, esta es para ustedes, forros.

12 Me gusta

Lo que pensabamos varios acá entonces. Sabe que con las cagadas que se mandó se le cerraron las puertas en Europa. Al mismo tiempo el ego lo debe hacer querer irse con una Libertadores abajo del brazo.

Es fija, salvo que Brito se vuelva loco y lo eche, hay Gallardo para rato (si es bueno o malo esta por verse).

1 me gusta

El bielsismo se basa en demostrar categoría en las conferencias de prensa, nunca en los partidos.

Los bielsistas no festejan títulos, festejan frases.

10 Me gusta

explica por que mierda muertinez y gonzalez giles son titulares, hijo de puta saca un 5 de inferiores

3 Me gusta
1 me gusta

11 Me gusta

Me quedo con lo que dijo post Barracas. ‘‘Este es un equipo nuevo’’. Espero que lo mantenga.

7 Me gusta

Uff dijo que si no ganamos nada va a dejar un buen equipo para el próximo DT osea Almeyda o la segunda etapa de JJ.

2 Me gusta

Ojo yo no lo entendí como que sigue el año que viene, sino que enumeró los objetivos que quedan de este semestre. Está diciendo que nunca abandonaría el barco en un momento asi, pero también podría referirse a dejar un equipo sólido para un posible futuro dt

2 Me gusta

Lo mejor de esto es que se enojó y está por reputearlos a todos los periosidas y que además se avivó que hay lacras que internamente quieren joder.

16 Me gusta

yo entendi que se las pica si no pelea el campeonato, lo cual no va a lograr con estos perros y sus cambios de re mierda

1 me gusta

Flaco, si no te vas a quedar despues de fin de temporada TOMATE EL PALO AHORA Y DEJA DE PEDIR REFUERZOS, QUE LA GUITA QUEDE PARA EL PROXIMO PROYECTO

O TE QUEDAS DOS TEMPORADAS MAS Y TE PONES A LABURAR O TOMATELA A H O R A

ESTA FESTEJANDO LA PRIMERA FASE DE COPA LIBERTADORES

RIVER (me pongo de pie para escribirlo) es SALIR CAMPEON no “pelear campeonatos” y “hacer buenas fase de grupos de copa libertadores”

Cerrame el orto de vuelta, por dios.

3 Me gusta

O recorrer el país con Ponzio de DT

O armar un equipo sólido para el seguir el año que viene…
Esa frase que dijo puede interpretarse de las dos maneras…

3 Me gusta

Espero que te hayas despertado de la siesta y de las noches de saliditas con Alina y te pongas de nuevo el buzo de Director Técnico de River muñeco,espero que no solo queden en palabras está conferencia

10 Me gusta