Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nunca dije que lo vinieran a buscar, los hinchas del atelti lo querian… pero tambien les gustaba como jugaba dlc asi que no se que tanto saben de futbol

me estas “jodiendo”… :joy:los “hinchas” del aleti lo “querian”…xd proposicion + “incomprobable” y falaz q ese no debe existir…el hincha del aleti “banca” a morir al cornudo simione, pq los saco del “ostracismo”, a este muchacho ni lo “junan” en “comparacion”… :joy:

o sea, yo “detesto” al cornudo ehh… pero lo justo es “justo”, al lado de este muchacho es guardiola y mouriño juntos… el “cholo” tiene un “nombre” y una “carrera” ya hecha en europa, “maneja” esos conceptos con “facilidad”… en cambio el “muñe” quien mierda es??? nadie, si hasta aca en sudamerica “fracasa” y papelonea a “diario”…xd

1 me gusta

Que raro entrar y arielo estar trapeando el piso con “el muchacho”.

12 Me gusta

lo mejor del ciclo gallardo fueron las eliminaciones a la mierda, fue hermoso haberlos cogido tan seguidos en mano a mano, 5 veces y una final libertadores incluida, eso se lo voy agradecer siempre pero ya esta hay que soltar, no se puede vivir del pasado en River son puras palidas desde 2019 y cada vez peor nos elimino velez en octavos de final!! lleno de pibes y con el gordo pratto que no se puede ni mover… la proxima que es quedar afuera en fase de grupos?? dejate de joder viejo

A este paso nos vamos a quedar afuera de la copa 2023. Ni en fase de grupos nos vamos a ir.
Para mi el ciclo exitoso de gallardo termino con Palmeiras.
En el medio hubo varios errores pero de 2014 a 2021 me hizo la persona mas feliz del mundo

3 Me gusta

fuiste el mas “feli” del mundo en 2019, dp del papelon “mundial” q hizo este muchacho en “lima” “regalando” una “libertadores” en pos de sus “convicciones”??? pero dejame de “joder”…xd

10 Me gusta

Es muy resultadista quedarte con que todo bien porque llegamos a la final.
Ya se veía en 2019 esta idea de futbol atolondradon y puramente vertical, con toques intrascedentes, una defensa que quedaba pagando siempre y que cuando nos tiraban un centro no sabíamos de que mierda disfrazarnos.

Fueron errores que en éste foro se remarcaron hasta el cansancio a pesar de la borrachera de Madrid y que habíamos eliminado a la bosta. Gallardo siguió emputado en que estaba todo bien, que la pelota no entraba por mala suerte y que la pelota parada no se puede practicar.
Lo de hoy es fruto de ese año donde la soberbia llegó a su pico, y lo peor es que ni siquera podés decir que bueno, se aferró a esa idea pedorra porque le dio la segunda copa al hilo. River vive aferrado a un equipo que papeloneo una final y se quedó con el record de más derrotas en un año en el Monumental.

4 Me gusta

El equipo del jueves puede el mismo que jugo contra Barracas Central. Mi duda es si Borja juega por Barco.

Mientras Gallardo insista con Casco por derecha para que juegue el sida de Elias Gomez me importa poco quien juegue arriba. Puede ir Messi haciendo dupla con Cristiano Ronaldo que al flan de atrás lo cagan a goles.

4 Me gusta

el caso de “perrias” gomes marca la “evolucion” futbolistica de este muchacho, q en algun momento prefirio optar por “laterales” q no marcaran pero si tuvieran una proyeccion “ofensiva”, como en el caso de casco… hoy en dia “prescinde” de ambos aspectos, pq “perrias” ni “marca” ni mucho menos ataca “efectivamente”… es jugar con 1 menos en la “defensa”, a la q en su posterior version mas “avanzada” pensara en “suprimir” directamente este sujeto…

7 Me gusta

que vale mas?
Las dos libertadores de gallardo, o las cuatro goleadas consecutivas e historicas del gran mostaza?
@ariel001

3 Me gusta

Ariel va a sopesar los “conceptos”, por encima de las “casualidades” seguro.

2 Me gusta

Pero si en el 2021 contra Palmeiras regalamos el partido de ida pajereando como siempre. El ciclo de Gallardo comienza su decadencia desde la final que pecheamos contra Flamengo.

2 Me gusta

“pensemos” en esto: cuantas veces “ganamos” 2 libertadores y cuantas veces goleamos “consecutivamente” 4 veces a nuestros “rivales” en toda nta “historia”??? no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

7 Me gusta

Jaja posta, si no habrá sido fatídico ese 2019 que ya pasaron casi 3 años y todavía me sigue doliendo esa final que regalamos de manera insólita a los 88 min

6 Me gusta

Por eso mismo, con el 0-3 con Palmeiras termina su ciclo exitoso. Ya desde ahi fueron incontables caprichos.
Y la final con flamengo si bien es la derrota que mas me dolio y es TODA de el, la puedo aguantar porque venia de eliminar a la boca tirandose atras todo el partido haciendo la “gran alfaro”. Fue su última funcion, despues fue mas bielsismo que otra cosa

4 Me gusta

¿¿¿Qué es esa riquelmeada de “te pido la renuncia”???. Es el último gran ídolo del club. ECHALO VOS PEDAZO DE PUTO.

4 Me gusta

Hay que seguir con el 433 no volver a esa bosta de 4132 que no le gana a nadie

4 Me gusta

Completamente gaga ese viejo. Mira si Brito con lo maricón que es se va a animar a decirle algo a Gallardo, el día que se vaya se va a ir solo.

1 me gusta