Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ojo que ese canal tiene periodistas serios, le pasa el trapo a TyC o a ESPN, capaz se va Gallardo.

1 me gusta

Las fuentes de SoyDeRiver912:

image

12 Me gusta

cita ahora maricon,cita ahora a ver si tenes huevo, veni a ver si so ma guapo y vos tambien @Sacapunta maricon

5 Me gusta

que venga gareca

Que va a festejar este boludo si es un bostero de mierda.

Dame la respuesta màs boluda que tengas…

no… no tan boluda.

Hoy habla el mister, para anunciar que Alina es es un Trava, que @Harrison_Yates lo sabia, y que probo y le gusto pero que se decidieron separar igual.

5 Me gusta

Las “eliminaciones” contra la bosta es un concepto que maneja el bosteriodismo. No conozco un solo hincha de river dolido por esos partidos falopa que no le importan a nadie, uno de los cuales se jugó con un mix de suplentes y juveniles

3 Me gusta

Perdió la brujula porque los jugadores no le responden.

Antes mandaba a Pezzella de 9 y le salía bien. Eran otra categoria de jugadores.

Tiene que cambiar el chip, volver a las bases. Rearmar el equipo de atrás para adelante. No paran de meternos goles. Nunca antes pasó en el ciclo.

2 Me gusta

Nada de Sinbolanis puede ser cierto, además, que moral la de Ñoquescoli y los judios hijos de puta! Ellos deberian irse antes que Gallardo

1 me gusta

Un buen resumen. Lamentablemente lo siguen amando a DLC.A Líquido ni lo nombran.

Tiene toda la responsabilidad en el armado del plantel, creo que se perdió la brújula desde la dirigencia al darle todo ese poder y no controlar algunas cuestiones. Repito no se puede descuidar las inferiores, no pueden laburar en River Larrosa y el padre del muñe y el otro día lo vi a Matias Gallardo y no me convence nada. Para nadie es bueno tener la suma del poder y todas las responsabilidades. Por cierto es increible que no hayamos buscado un buen 5, inconcebible

13 Me gusta

Es Aliendro por DLC eh, nada de boludeces.

11 Me gusta

Igual hoy por hoy quedó claro que River necesita toda una defensa nueva. No alcanza con un 5 o 2, necesitamos 5, 2, 3, 6 y 4.

1 me gusta

Preparense que viene el 3-4-3, más Bielsardo que nunca.

Puedo dudar lo de Juanfer y de todos esos jugadores que supuestamente se van a diciembre y que todo es una movida del banquero hijo de puta? Si Gallardo empieza a poner a los pibes de reserva en lugar de lo que se van en diciembre, voy a creer que es verdad. Pero para mi, todo este ruido es generado por Brito y los dirigentes.

2 Me gusta

Va a decir cosas poco relevantes como de costumbre. Ya hace rato que Gallardo no se hace fuerte en las conferencias. Me encantaria algun guardia alta o algo del estilo despues de como nos vienen cagando practicamente todas las fechas…

Nos meten goles porque antes funcionaba la presión alta y eso no pudo volver a recrearlo con los jugadores que trajo. Insisto, para Gallardo es el único argumento defensivo. Se sigue intentando pero no con inteligencia sino a base de correr, por eso terminamos fundidos, porque vamos atrás de la pelota como pollos sin cabeza.

4 Me gusta

La puta que lo parió al heredero. La puta que lo parió.