Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Con esto aclaran que no se va.

La guita europea se lo fagocito.

jaj noooo, armó mal todos los equipos, en 180 no le metimos un gol a veles y perdimos muchos partidos, casi todos por cagadas en defensa por sostener a impresentables como martinez y pirez. Y encima un par de mocos de armani por falta de seguridad justamente por la presencia de esos muñecos.

Eso no te lo discuto, ahora asegurar que Biscay hubiese arreglado todos los problemas, es otra cosa. Y eso que le tengo mucha fe a Biscay.

Renuncia? Por favor.

2 Me gusta

No

Al menos que anuncie que se va a fin de año. Esto ya no da para más.

2 Me gusta

Es un decir, por no nombrar a un D.T. mas lógico, no podés inventar a mamanna de 4 porque no te gusta herrera, mamanna es 2 y encima cuando llega al área rival no sabe para qué, y eso es culpa de gallardo que inventa boludeces. Si no tenés los protagonistas para jugar a lo que te gusta no insistas con un árbol a llegar al fondo y meter centros o triangular, cambiá el sistema y no abras tanto. Para colmo con esas presencias fantasmales lo convirtió a simóin en intrascendente. La otra vez ya con casco fue otra cosa pero no pongas esa verga.

totalmente

no che, no sean hdps…xd lo unico q faltaba, “acusarme” dq “traicione” al gran mostaza, lpm!!! nunca, nunca, nunca sere como este muchacho “traicionero”, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

Juegan y después son presentados

jajajaa este muchacho es un “meme” viviente… :joy:ya lo “descansa” tdo el mundo…xd pero tiene razon, quien mierda “conoce” a este sujeto ya no en españa, en “europa”??? :joy: eso si, nnos lo sacamos + de “encima” a este individuo, ehhhhh…

1 me gusta

No seas tan duro, podés herir sentimientos de los fanboys

2 Me gusta

Es una mentira, lo que si es verdad es que acá no lo conoce nadie a Jorgito, un boludo que se quiere hacer el gallego. Mirá que no van a saber quién es… Ganó una final de una competencia mega importante en esa cancha.

1 me gusta

existen esas “alimañas” aun, amigo, o ya se “extinguieron”??? xd

Vas a madrid con la camiseta de River y en 10 minutos te frenaron 30 españoles a recordarte la final. Y a gallardo lo conocen y lo tienen muy bien visto.

3 Me gusta

Y si…

1 me gusta

siiiii, claaaaaaaaarooooooo… :joy: chs??? xd

Fuera de joda, la gente que sigue el fútbol sudaca lo tienen muy bien visto. Los del Atleti en su momento lo querian como remplazo del choto simeone.

tiene “razon” valdano, nadie sigue en españa el “futbol sudaca”, o un % “minimo”, q son mayoria “sudacas” justamente…y lo de este muchacho como “candidato” a un equipo “importante” de europa 100pre fue un “chamuyo” gigante…no lo vino a “buscar” nadie, y ahora imaginate…xd