Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Jajaja la de pelotudeces que dicen por favor jajaj que todos los jugadores se le plantaron y no se que mamga de estupideces si en el remotisimo caso que fuera cierto al otro partido se van todos cagados a puteadas tendrian que ganar todos los partidos 5 -0 porque en cuanto empaten el primer partido los recontra putearian el unico que sostiene a todos estos soretes es gallardo en el banco sin el los re contra cagan a puteadas a todos

3 Me gusta

encima sigue en modo “depresivo” el “muñe”… ayer un 4 d “copas” q es “ayudante” del “cacique” lo reputeo y este muchacho no levanto la “cabeza” siquiera… xd esta “entregado”, pero en lugar de “renunciar” y dejar de “robar”, se aferra+ cmo “garrapata” p/ terminar de “demolernos”… un completo psycho, no se si “salimos” de esta, + aun clos fanboys haciendo payasadas tdos los “domingos”… “desolador”, amigues

4 Me gusta

y seria lo+ “logico” q se le “plantaran”, si finalmente se dieron cuenta q estan en “manos” de un completo psycho como este muchacho… “pensaran”: “este trastornado nos va a arruinar 1x1, es el o nosotros…” y asi estamos, en tremendo “cabaret”… mira si no estuviera este sujeto, ya en 4tos de la “copa” con suares, el “crack” mundial, y cagandonos de “risa” dla “bosta” y sus “quilombitos”… pero no, estamos peor, lpm!!! este individuo no nos deja en “paz” y nos “amarga” c/“dia” 1 poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Revelacion!!! Estás aprobando lo que le hizo Gallardo a Mostaza, que es la base de toda tu “sanata”!!!

9 Me gusta

en este caso no queda “alternativa” este muchacho es la “peste” misma… xd es el o “nosotros”, asi de “corta”

pd: mostaza era “buena gente” y “positivo” para el club, mucho concepto, ni daba hacerle tremenda “cama” cmo hizo este individuo pa mandarnos a la b “aliado” con el “kaiser” y aguilar…

1 me gusta

Perdiste toda “credibilidad”, si alguna vez tuviste algo de eso :slight_smile:

3 Me gusta

@ariel001 Ud avaló la cama a Mostaza.

11 Me gusta

10 Me gusta

Valdano en ESPN: “Si llevo a gallardo al real Madrid, les voy a tener que explicar quién es gallardo a la afición de Madrid, no lo conocen ni siquiera como es físicamente”…

“En España a ni siquiera transmiten el torneo argentino”

Es un pelotudo Valdano, si jugamos la final en su estadio.

7 Me gusta

La verdad no me podría importar menos la opinión de los españoles. El fútbol europeo es un cáncer que se fagocitó el fútbol en su totalidad.

7 Me gusta

A pedir de bosta esa declaración… igual díganle a Valdano que en el museo del real Madrid está el river de gallardo el día de la cogida eterna.

11 Me gusta

Se lo pregunto Vignolo justamente

Bueno podriamos decir que si lo.traen a valdano a argentina el 98 % se preguntaria quiem mierda es valdano

5 Me gusta
3 Me gusta

Igual Valdano se olvida que Gallardo jugo en el Monaco y PSG, seguro muchos no sabran quien pero de ahi a decir que nadie en Madrid va a saber quien es.

2 Me gusta

Cuando Riverazo pone el emoji de la carita sonriente siento terror

2 Me gusta

Si este año gallardo dejaba su lugar a biscay creo que no tengo dudas que estaríamos en carrera en la libertadores y compartiendo la punta en el local. Gracias por este año de mierda.

nahhh :):):slight_smile:

Quien sos,el chantologo?