Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Igual esto es fácil

No va a salir nada bueno de una dirigencia que está peleado con el técnico

Es fácil saber que están peleados porque se dicen las cosas por trascendidos de la prensa

Nada bueno puede salir de un clima así

2 Me gusta

Dejen de inventar pavadas muchachos, jajaja, no sean boludos por favor. Como se va a ir post-refuerzos… Es obvio que mañana la conferencia es para presentar a los nuevos jugadores, dejen el football manager.

6 Me gusta

se vienee…
https://youtu.be/btPJPFnesV4

Hay que ganar 5 partidos seguidos asi se dejan de joder y poder sacar en limpio quien sirve y quien no

Despues si sigue Gallardo o no a esta altura no cambia mucho…con lo que quede no vamos a ser competitivos

Quizas pasa lo mismo que con Scaloni traes un falopa que se cuide el culo y salga a empatar gane un par de partidos de culo y con confianza todo se convierta en facil de vuelta

Hoy en dia ni entre el 11 ni en el banco hay soluciones asi es muy dificil

Solari me parece un buen proyecto, bastante habilidoso pero define mal las jugadas. Si se asienta puede darnos muchas alegrias, Borja no puede ser peor de los que estan. De hecho Suarez el mas resistido los ultimos 3 o 4 años hoy en dia es jerarquia pura al lado del resto

Beltran y Simon para mi pueden andar. Tienen cosas para seguir desarrollandose y un semestre para afianzarse sin mucha competencia en sus puestos

1 me gusta

Terminamos en la final de la Copa en el 2019, pero si el 2020 era un indicio claro.

Te parece que este equipo puede ganar 5 partidos seguidos?

1 me gusta

no se “hable” +, este muchacho es un pelotudo. y un hd1000pta. fin

1 me gusta

No, pero tampoco el que salio campeon

Ahora nos olvidamos pero el comienzo de la racha era tan falopa como el partido de ayer

Cuando todos se iban a la seleccion y jugaba Peña de 2 o Girotti de 9

Y ese equipo termino con un Alvarez vendido al City y campeon 4 fechas antes

Supongo que tengo confianza en un orgullo que este plantel no tiene

Estas “hablando” de vos mismo?

El sorete mercenario de castillo es menos creible que el indec, 7 Doping de castillo instalo que la conmebol es gallina ni olvido ni perdon para esa lacra, ojala lo violen a piñas

6 Me gusta

y ya lo “dije”, este sujeto va a “jodernos” tto q va a salir con las “patas” palante (como el “kaiser”). la “gente” ya se “avivo” y reconoce q es u flor de burro y una “metira” atroz este individuo

Sabremos mañana si buscan alguno mas o será sufrir hasta Diciembre con esta defensa.

Ya no tiene la misma energía que hace cinco años para hablar de guardia alta, todos nos aburguesamos despues de un tiempo.

1 me gusta

“Tengan serenidad”
“Vamos a seguir trabajando”
“Estamos esperando a los refuerzos”
“Los jugadores estan entendiendo la idea de a poco”
“Hay que seguir con la intensidad de siempre”

Listo, les resumi la conferencia.

12 Me gusta

q el “mamadera” de castillo diga q este muchacho se “queda”, q presenta a sus “refuerzos” (falopas), “serenidad” y coso, alimenta mi “esperanza” dq este sujeto “renuncie” mañana mismo… “creer” q tnemos cq

Quizas suene mal, pero aun ganando la liga (torneo mediocre donde nadie gana 2 partidos seguidos) gallardo se tiene que ir ( seguro ya tomo la decision y se va)
Nos va a terminar arruinando con este sistema de juego y trayendo a tantos falopas para colgarlo a los 4 meses. Y mas si se llega a confirmar que los jugadores no se lo bancan mas

2 Me gusta

Hace rato que está perdido este PELOTUDO. Me quedo el partido contra Fortaleza en Brasil, donde nos estaban cagando a pelotasos y Armani+Biscay estaban ordenando a la defensa, mientras el “muñe” andaba con cara de culo sin dar indicaciones.

1 me gusta

Gallardo: “Borja y Solari me van a asegurar 2 goles y ganarle a Gimnasia y empezar a acomodarme en el campeonato”. “Ahhh, pero la.gente va a pensar este tipo está desesperado” … No se diga más Romero y Barco titulares vamos con todo por ese empate milagroso

1 me gusta

Lamentablemente con estas conferencias suelen cerrar el mercado, alguno tiene un dato de un jugador que haya venido después?

Cómo quiere quedar bien la basura de Castillo, se piensa que olvidamos que nos hizo quedar como unos faloperos inventando los de los doping? Habla de que son pavadas, pero lo de él no fue una pavada, desestabilizó por completo al equipo, arruinó a dos jugadores, no tuvo código alguno, que siga cubriendo a River habla más de los boludos que somos que otra cosa.

4 Me gusta