Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si es real lo que dicen, este tipo está viviendo el karma de lo que le hizo a Mostaza Merlo allá por el 2005.

1 me gusta

Mira que tuvo jugadores pesados Gallardo en su ciclo, eh. Y jamás tuvo estos planteos de los jugadores. Ahora que te voltee Pochettino, Paradela, Romero, y todos esos? Dejate de joder…

8 Me gusta

Pobre pibe, quedo traumado contandole todas sus vivencias al psicólogo mientras se limpia las lágrimas con euros.

4 Me gusta

Sabes como los cagaría por desagradecidos?

2 Me gusta

Empezo una de las cosas más rompebolas cuando a River le va como el orto, ¿que invente rumores de la nada? no, que los propios hinchas de River se los coman.

1 me gusta

Gallardo metió de titular a un colombiano que no lo conocía nadie mientras Scocco y Pratto no jodían ni nada. Ni un planteo eh

3 Me gusta

Bueno entre 2014 y 2018 (incluso tramos del 2019) era un DT “No nonsense” como se diría en inglés, de pocas pulgas, hasta a un Teo le habría costado plantarase.
Desde 2020 ahora esta en este modo Zen Filosofo infumable, con esa personalidad de “todo es transitorio” cualquier peregil lo puede voltear.

1 me gusta

Y hoy parece que le tiene que pedir permiso a DLC para poner a otro

2 Me gusta

A todo esto también nos estamos olvidando de los dirigentes, que hacen todo los posible para que Gallardo se vaya. Los hijos de puta vinieron a hacer negocios y no les interesa competir por nada. Si no era por Gallardo no traían a Borja ni a nadie.

7 Me gusta

A parte no hace falta ser maidana barovero enzo perez cuando sos sorete sos sorete y podes llamarte pochetino paradela de la cruz( este negro tiene pinta de ser una lacra) para tratar de voltear a un dt. A caso no puede haber infiltrados pagados desde afuera para romper todo? Si no habra pasado eso en la epoca nefasta de aguilar y passarella.

Me llama la atención como se filtra todo desde que esta Brito. Vino a romper todo ese tipo…

7 Me gusta

Si no sale en la conferencia de prensa a ejecutar en vivo a Romero, Barco, Pirez y Martínez, al pedo la conferencia.

no es su estilo

1 me gusta

Cingolani fuente confiable. Mamita

3 Me gusta
4 Me gusta

Cómo trajeron al mono neuronal de Barco? Ya con los mensajes a Wanda Nara era para que vaya a otro club.

Basta de Pirez, Martínez, Romero, Paradela, el chileno mufa (me toco el izquierdo).

En esta, toda la vida con Gallardo. Los tibios que no quieran correr que se vayan a la concha de su madre.

5 Me gusta

Obviamente. Es más un deseo mío que otra cosa.

image

4 Me gusta
1 me gusta

No les dije? igual Castillo nunca pega una.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1549188143747895299?s=20&t=ks3D3JPsDqHkqipYB_RFFA
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1549188274245214209?s=20&t=ks3D3JPsDqHkqipYB_RFFA

1 me gusta