Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

el tipo tiene 2 opciones, salir a decir que necesita mas refuerzos porque muchos no se adaptaron
irse a la mierda

igual si viene gareca y el tipo los hace correr y no quieren, se tienen que ir los jugadores.

EXPLICA POR QUE NO PUSISTE A MAMMANA EN LUGAR DE BELTRAN Y DEFENDIAS CON 5.

pelotudo

1 me gusta

No entiendo que vendrian a ser las “exigencias”. Si la exigencia es lo que hace respecto al sueldo, ponele. Igual ellos valen sus buenos dolares para el asco que dan en la cancha individualmente. Si es por los puestos, entonces era esperable que alguna vez le pase. Total la mayoria no sabe cuales son los puestos realmente, entonces si sos 9 y te ponen de extremo, y das asco, te putean a vos despues.

Los unicos que veo que hayan exigido y sea creible son Enzo y Armani y seguro sea con el aspecto defensivo. Tambien esperable, estan jugando sus ultimas cartas en el club de sus amores y cada vez en River arman una defensa mas mala que la otra. Gastan millonadas en la ofensiva y por horrores defensivos ni trabajados no llegamos ni a 4tos ya. Y cuando llegamos nos meten 4, y si pasamos nos meten 3

1 me gusta

Al equipo falopa del 2016 lo terminó reemplazando por casi todos juveniles, justamente LO QUE LE PEDIMOS AHORA.

Montiel, Martinez Quarta y Luis Olivera terminaron jugando por Moreira, Arturo Mina y Casco en su modo nefasto. Driussi terminó siendo el reemplazo de Mora que estaba de capa caída y con el diario del lunes podemos decir que Palacios fue el reemplazo de sida que trajo como Arzura o Nico Domingo.

Pero resulta que hoy supuestamente en inferiores no tenes a nadie que pueda jugar con Martinez, Diaz, Elias Gomez, Roperro, DLC o Paradela.

3 Me gusta

Si estos jugadores nos hacen renunciar a Gallardo es grave eh.

2 Me gusta

Que no juegan mas los pechos todos sabemos quienes son tambien afianzar relacion con los lideres y jugar con borja solari aliendro casco maidana hasta el final y listo. Si le manejan la direccion tecnica los barco paradela pochetino paulo diaz es peor.

1 me gusta

Que triste en lo que termina el CICLO MAS EXITOSO DEL CLUB, no?. Alguien hubiera pensado que este podria haber sido el final de Gallardo, perdiendo todo y con un equipo pecho?.

Espero que sea así porque justamente no entiendo como Enzo y Armani se bancan “la idea y la grandeza” con la que pelotudea Gallardo.
Con un DT serio estos dos tipos serían bicampeones de América, y hasta podrían haber metido una tercera copa. Pero no se podía porque había que jugar con Grandeza y regalar a Beltran y Girotti para que venga Romero.

1 me gusta

Si dice que muchos no se adaptaron le van a caer a el que los trajo.

2019 daba un indicio que el camino conducía a ésto.

A Borja y Solari no los vimos todavía. Y me gusta más mi alternativa, si no hacen los que le pide el Dt, le cortan el contrato.

No tienen personalidad para eso, son muy blanditos los del plantel. No creo que sea una cama porque sino, se ventilaría todo, ósea, olvídate de que no se hable

Es que no se puede hacer eso, hay q esperar hasta diciembre en todo caso. Lo mejor es ni concentrarlos y se exige igual si no siguen el ritmo que se jodan.

1 me gusta

Pero les estas pagando el sueldo de mientras? Fácil jugar con la guita del otro.

Un DT con huevos (y criterio) a medio plantel lo habría mandado a jugar el torneo de la reserva.

Eh? Dónde lo escuchaste?

Claramente no se bancan la idea, por eso vienen tirando palos todos los partidos respecto a lo defensivo. Lo deben odiar en ese aspecto. Enzo esta cada vez mas viejo y se tiene que bancar el medio solo. Y si nos sinceramos, ya no le da claramente para eso hace por lo menos un año, entonces necesita a alguien para ayudarlo. Y a Armani con esa defensa y equipo de mierda directamente parece que quisiera dejarlo afuera del mundial. De paso, le saca toda la confianza porque ni atajando 4 mano a mano se salva. Nada es suficiente. Solo imaginarme lo que seria este River SIN Armani es tétrico.

6 Me gusta

No podes no pagarle a un tipo después de firmarle el contrato. Peor todavía si compraste a un perro y te quejas de que ladra.

No es muy difícil elegir entre Gallardo y Pochettino. Los hinchas sabemos qué elegir

3 Me gusta

No queda otra en diciembre voleo en el orto o se va gallardo. Ademas romero pochetino diaz paradela de la cruz se pueden ir a la mierda es mejor si no jugaran ni un minuto mas a partir de ahora.

3 Me gusta

Yo si fuera gallardo calladito ni los concentraria a partir de ahora y el q haga quilombo a la reserva. Del lado de gallardo siempre mira q voy a defender a muertos como paradela de la cruz pochetino romero diaz y quien sea que no quiere exigencias. A quintero lo tengo recontra cruzado tambien.

6 Me gusta