Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

el los pidio, ojala brito le hubiese dicho “la chota traigo a estos perros, te voy a traer una nueva linea de 4, un 5 macho y un 9 con pelotas”.

que se haga cargo, es complice si callo o responsable si los pidio

1 me gusta

gallardo tiene 2 caminos, o se adapta a estos pechitos que el trajo y van todos para adelante o se va. NO HAY VUELTA QUE DARLE, EL TRAJO TODO ESTO Y TENIA QUE SABER A QUIENES PODIA EXIGIR Y QUIENES NO.

Es increíble que la falopa que trajo Gallardo se le esté rebelando. Sería un triste final eh

6 Me gusta

Según Cingolani (que para mi tiene una buena fuente de adentro) no lo banca nadie a Gallardo. Ni Francescoli.

6 Me gusta

El los trajo, que se haga cargo y sino que baje el ritmo porque los que te hacen ganar son los jugadores

2 Me gusta

lo que necesitábamos era un cimbronazo fuerte
que la prensa quiera carroñar
ahora vamos a salir de esta! tengo una fe bárbara

3 Me gusta

Les hizo gastar 20 palos en mierda. En cualquier empresa ya lo hubiesen echado y hecho juicio por malversación de fondos.

4 Me gusta

Hasta el equipo falopa del 2016 se bancó el ritmo. Estos son todos unos cagones igual

9 Me gusta

Quedan pocas balas, que funcionen Borja, Solari, Simón, Aliendro… que los otros troncos se acoplen mas o menos. Se merece irse dignamente el muñeco porque en 2023 no lo veo sinceramente.

Mongolani es lo menos serio que hay en el periodismo

4 Me gusta

Nadie pide que se vaya, sino que labure y no se ate a un sistema que ya está desgastado. Si no quiere hacer eso, si que se vaya.

1 me gusta

y viendo que estos pechos no quieren el ritmo intenso y la verdad yo tmb me iria. Que putitos son estos jugadores viejo, muevan el ortooooooooooo ESTO ES RIVEEEEER

2 Me gusta

También este plantel anda flojo de referentes. Sacando Armani y Casco ninguno está para jugar ya. Si hubiera un 5 onda Fausto Vera ni jugaría Enzo Pérez

Dicen que con enzo se peleó mal por que le dijo lo que todos pensabamos, que su equipo era una cagada donde nadie marcaba. Es mas no se si se fueron a las piñas después de la serie con velez por las pelotudeces que hizo. No te parece raro que justo después d eso enzo se “desgarro” y que empezara a correr la información de que se va en diciembre?

También dicen que los jugadores estan cansados de que los hagan jugar de cualquier cosa. Enzo f se fue corriendo a europa enojadiaimo porque lo hizo jugar de 10 todo el semestre, el pibe no sabia como decirle que no se sentía cómodo ahi.

1 me gusta

Les corto el contrato por no escuchar al DT. Se acabó la pavada.

@ariel001 al menos es divertido, vos no.

1 me gusta

Para terminar si es que decide irse en diciembre, tiene que limpiar a esos que no quieren exigencias, calladito la boca ni los hace concentrar y en los entrenamientos exigirles igual.

Hubo una grave elección de jugadores, siento que vieron los compilados de youtube de 15 minutos, a las apuradas los refuerzos, no estudiaron profundamente si tenían perfil para River, esto no es sopa.

1 me gusta

Y cual es el chiste? que ganas con eso?