Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Las tiene tranquilamente o al menos tiene el llavero.

Pese a que nos esta haciendo sufrir como unos culeados últimamente, me parece que el Muñeco se merece mucho más que respeto si se va. No es el choclo simione quién se estaria yendo…

8 Me gusta

Muchachos, estaremos muy errados al pensar que puede ser cierto lo de los cortocircuitos entre DT y jugadores?. Y peleas internas que no nos enteremos?. Porque, podes jugar mal, pero tanto tiempo y con la APATIA y desgano que se viene viendo hace meses?..no se, todo muy RARO.

los referentes le dijeron que baje el ritmo…PERO ERA OBVIO VIEJOOO NO TE LO TIENE QUE DECIR NADIE, MIRA LAS LESIONES MIRA ENZO PEREZ LO SOLO QUE JUEGA. QUE CABEZA DURA ESTE TIPO, TE TIENEN QUE VENIR ARMANI A DECIR COMO HAY QUE ENTRENAR A ESTOS PECHO FRESCOS

Es verdad, muchos no tienen memoria que sufrimos a cappa, gorosito, y al chileno hijo de remil puta aliado de Aguilar de pellegrini.

3 Me gusta

¿Cual sería la exigencia?
Si es física lo entiendo porque Gallardo hace rato se viene zarpando, aparte no solo es malo para el jugador pretender que juegue con la misma exigencia cuando faltan 5 minutos, es perjudicial deportivamente (me remito a cierta final del 2019). Si hay algo que caracterizó a los grandes equipos es saber decir cuando “se deja de jugar”. Sin ir más lejos en 2015 a partir del gol de Alario se “dejo de jugar” esa final con Tigres.

Si es deportiva no entiendo nada porque en la cancha este plantel tiene 0 exigencia. Pierden 5 a 0 de Locales contra Sacachispas y se van a apludidos por Madrid, a pesar de que el 90% del plantel ni siquiera estaba en el banco ese día.

2 Me gusta

ACA EL PROBLEMA REAL ES EL FORRITO DE BRITO, este inoperante nos va a llevar a la ruina, y prendan velas que no se le vaya Gallardo, porque es capaz de traer a caruzo lombardi

2 Me gusta

¿Los referentes?

Los únicos con los argumentos para reclamar son Maidana y Enzo, que se los exige para un laburo en cancha para el cual ya no están en condiciones por edad (y por culpa del mal armado del equipo - no tienen reemplazos de calidad - y de los planteos que nos dejan en bolas defensivamente). Armani es arquero, que se dedique a practicar penales, y Pinola a planear el partido despedida.

¿Que otros referentes tenemos? Verdaderos referentes, no parodias de referentes como DLC o Liquid Suarez.

3 Me gusta

El unico Referente es Enzo Perez.

Pellegrini se fue porque no era aliado de Aguilar.

Mucho tiempo lo fue, se pelearon dwspues pero bien que cerraba bien el orto, cuando ae fue dijo esa frase de River debe acostumbrarse a perder nuchos mas de lo que ganar. Que sabia el chilote?

Y claro, lo decía por como Aguilar manejaba el club.

Si los “nuevitos” fueron a pedirle a Armani, Enzo Perez, Maidana, Pinola, etc, etc…, que Gallardo baje la exigencias, que se joda por elegir a todos jugador blanditos.

8 Me gusta

cuando agarra gareca?

Mamita posho, cómo llegamos a este punto? River se llenó de tibios!

2 Me gusta

Y es para rajarse si los jugadores fueron a pedirle q baje las exigencias, vos entendes eso? O sea los jugadores no estan a la altura como podes pedir q no te exijan?

2 Me gusta

Segun ole de lo que va a hablar MG

Algunos temas que seguramente abordará Gallardo: la actualidad del equipo -muy irregular, con resultados negativos-, el bajo nivel de varios futbolistas, cuándo podrán estar a disposición Borja y Solari -los últimos refuerzos-, quiénes podrían ser de la partida ante Gimnasia y cómo se siente él dentro de este momento poco habitual desde que es el DT de River, mucho más acostumbrado a los éxitos.

1 me gusta

Tal cual, ahi demuestran que clase de profesionskes son, y para que estan realmente, son tiernitos.

Julian Alvarez, Mora, Teo Gutierrez, Driussi, El pity Martinez, hasta el abuelito Alonso se bancaba las EXIGENCIAS de Gallardo!!!

Esto es un tiro por lo bajo, para bajar las exigencias del hincha, porque como vos decis bien, hay deasiado tiernito en el plantel!!!

3 Me gusta

Y quien los trajo?

Brito