Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Vos no seras de River, el 99% de mi felicidad depende de River

5 Me gusta

Yo confieso que entré al foro por el Le Das

1 me gusta

si un “golazo” pero e/c…xd si ya lo “elimino” velez a este.muchacho…:joy: paq quiere “guardia” alta pa la argentinian cup???:joy:

Seguro que vos no sos de River, no hace falta investigarte con mi entrenamiento me doy cuenta con solo una oracion q escribis.

1 me gusta

Tal cual, y el otro 1 %, es cuando pierde voka.

7 Me gusta

Si ves a la gente que va a la cancha de la bosta, todos tiene pinta de haber mirado Naruto en Streaming.
Con sumar 2+2 te das cuenta de que si es otaku es probable que sea bostero.

6 Me gusta

@King_James

Que??

Sacapuntas - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

La gente que es hincha de bosta es homosesual

Con un sacapunta puedo degollarte es un arma de la q nadie sospecha espectacular para sacarte de encima a un pancho como vos.

4 Me gusta

El nivel de virginidad que están manejando en este th.
Kjjj

11 Me gusta

¿Continuidad aparte, que otro tema podría tocar mañana en conferencia de prensa?

1 me gusta

Arbitrajes?

1 me gusta

Que Lousteau nos robo? Que el VAR es una mierda? Guardia Alta? Que Pinola jugo su ultimo partido en River? Que Covid Martinez se va a la concha de su madre con el negro mufa?

4 Me gusta

Jujuju le van a devolver la q le hizo a Mostaza KJJJJJJJJ es hermoso el karma

2 Me gusta

Que es lo que dice el pelado deprimente de cortese? , que “los referentes del plantel” le pidieron a Gallardo bajar las exigencias? Empezar de cero?

Que seria eso de bajar las exigencias?
O solo quiere generar i estabilidad y generar puterio el pelado cara de chupetin babeado por un puto?

1 me gusta

Horrible este equipo, no se aguanta más.
En la mierda los jugadores tienen quilombos entre ellos, los dirigentes también, los jugadores con los dirigentes, la hinchada con los jugadores, hay un tipo sentado en el banco pero no sabes quien es el técnico; todas las semanas tienen un puterío distinto y aun así tienen más puntos que nosotros.
Encima la Libertadores del año que viene no la vamos a jugar porque ni en pedo ganamos la copa argentina que es el último tiro que nos queda.

5 Me gusta

River es porcentaje

1 me gusta

Quizás solamente es para presentar a los nuevos refuerzos.

1 me gusta