Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

no sabe 'conjugar" los verbos este.muchacho y ntos le pedimos q diga un concepto futbolistico e “conferencia” de prensa o arme un “equipo” equilibrado…xd somos unos “desubicados”, la.verdad…

2 Me gusta

0 chances.

Va a decir que hicimos un buen primer tiempo y que este es el camino a seguir o algo por el estilo.

4 Me gusta

no solo eso, sino q ahora la “bosta” nos “coge” a ntos c/ este muchacho…nos “eliminaron’” 2 veces en 3 “meses” con un “equipo” horrible y un viejo gaga y un “aprendiz” dandole una “paliza” tactica a este sujeto…muy “fuerte”, muy…

1 me gusta

Que paliza tecnica? que se metieron abajo del arco? para eso no necesitas hacer el curso de DT.

2 Me gusta

como q no??? este.muchacho cayo en la “trampa” d “miguelito” y dp del “aprendiz” como un “chorlito”…xd inaudito “cobrando” 12 palos “rucula”…

Pensar que si este pelotudo renuncia, se tiene q hacer cargo del primer equipo su ex CUÑADO!!! Nono, necesito mayúsculas más grandes. Ni en la epoca de DAP se ve a River tan arruinado

4 Me gusta

Esperemos que agarre ramon o micho.

1 me gusta

O se queda Biscay.

si pasa eso, este muchacho y sus fanboys/ “mamaderas” arman alto “cabaret” acusandolo d “traidor” a biscai…

No, ya está contaminado por las ideas enfermas del muñe.

1 me gusta

Sería la “revancha” con lo de mostaza, te haría “feliz”.

1 me gusta

Yo solo digo que dirigió las dos libertadores que ganamos. A las pruebas me remito.

El tipo que te dio una libertadores despues de 19 años, es re contra puteado aca
Te puede gustar o no, pero me parece demasiado la falta de respeto.
Cuando gano la ultima liga, la mayoria rezaba para que no se vaya

1 me gusta

Si, que biscay es mejor d.t que gallardo no se discute. El tema es que no sea cosa que papelonardo lo termine controlando en las sombras sin que nos demos cuenta a lo palpatine.

1 me gusta

Russo lo domó tácticamente a Gallardo, yo lo ví. Lo de Battaglia en el monumental fue espantoso, era 0 a 0 por la ineptitud de nuestro entranador que no pudo superar a un inexperto dt rival, pero siempre el fútbol da sorpresas y el “perfumo” de la MLS que trajo este sujeto terminó regalando los 3 puntos al inexperto Battaglia. Pero así no ocurriera eso, empatar 0 a 0 contra el Boca hiper minúsculo de Battaglia era un papelón ya de por sí, pero este tipo siempre nos tiene preparada una actuación todavía más deplorable que la esperada

8 Me gusta

una falta d “respeto” es q este muchacho le “robe” descaradamente como esta haciendo a nto “querido” club…

1 me gusta

Pero Arielito, festejaste una libertadores despues de casi 20 años gracias al muñe

Eso no lo sabemos, son suposiciones.

Desde 2019 son papelones bizarros dignos de Bielsa. Tuvimos un “segundo aire” en 2021 ganando el campeonato pero no aprendió nada de éso.

Quedarse “con la foto” de que se critica al DT que ganó una Libertadores después de 19 años es hacer un reduccionismo demasiado beneficioso para Gallardo.

3 Me gusta

gracias al “equipo” armado y las “ideas” d ramon, mejor dicho…