Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Una cosa es opinar distinto. Y otra cosa es la falta de respeto y puteadas q solamente se las escuche a bosteros con el ojete roto!!!

1 me gusta

Lo de no putearlo lo hicimos con su cagada en Lima por estar el fuego de Madrid todavía prendido. Las eliminaciones contra la Bosta, los mamarrachos en copa y las decisiones pedorras en cuanto a refuerzos y CT ya son indefendibles.

Criticar y putear son dos cosas similares pero distintas.

1 me gusta

En esta lo aplaudo al dt. A esos 2 inutiles hay que putearlos todo el dia.

8 Me gusta

Se quedo corto, los tiene que rajar del plantel.

va ganando 2 a 1 y pone a quintero que tiene menos marca que la salada. Estas son las boludeces que son infumables.

7 Me gusta

Ni a palos, en la época de Mostaza los jugadores tenían otro tipo de personalidad. Hoy termina el partido y los tipos se van cada uno a su mundo o sea las redes sociales.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hasta que se le ocurrió dar la cara

1 me gusta

o a la playstation

2 Me gusta

Jajaja como si pasara una vez cada tanto…

5 Me gusta

Y gano 2 Libertadores. Las mismas que ganamos en los ultimos 50 años

Las dos cosas son dificiles de conseguir al mismo tiempo.

Antes y despues te firmo ganar 2 libertadores si no ganamos ninguna liga en 8 años

9 Me gusta

El bambino lo hizo.

Yo no reniego de lo que gano, digo que no hay que vivir del pasado y tener un ojo más critico sobre varios de los títulos que gano.

6 Me gusta

Los títulos importantes que ganó (para mí las 3 copas internacionales largas y el torneo) lo hizo en gran forma. No se puede negar que supo armar equipos dominantes y hasta a veces avasallantes.
Yo creo que es un tipo que tiene una mentalidad genial y que está en lucha permanente por controlar su ego. Cuando esto no le sale, vemos al bielsardo que no nos gusta y sus equipos son cualquier cosa.
Lo bueno del muñeco es que por lo general cuando pega una vuelta de tuerca, el cambio en el rendimiento se ve casi instantáneamente.

20 Me gusta

Recemos que sea así, aunque cuando estiras la gomita demasiado, o se rompe o ya no se estira.

2 Me gusta

Con más razón no podés decir semejante boludez pelotudo de mierda

1 me gusta

Por eso no estoy tan pesimista ahora. Contra Barracas se vieron cosas positivas y ayer nos faltaron varios jugadores. Y todavía queda ver cómo encajan Solari y Borja. Pero hay que ganar confianza ganando 3 seguidos mínimo, otra no queda.

5 Me gusta

si q tiene “taiere”, lo tiene al “puma”…q justamentr “rajo” este muchacho psycho y “destructivo”…cmo nos “demolio” futbolisticamente, es “increible”…

1 me gusta

¿Cuato paga que anuncia que elige “no seguir estando”?

2 Me gusta

Ohh si, si “entendemos’” x “en gran forma” la.aparicion extraordinaria d un fenomeno de “liga” maxima, entonces si: este muchacho “gano en gran forma”…

2 Me gusta