Pero a Ramon lo querian rajar tambien en el 2013, antes de ganar el campeonato.
Estuvo 10 partidos sin ganar
Y asumió en 2012. Podemos decir que es exagerado.
Con Gallardo llevamos papelones desde 2019, y estamos en Julio de 2022. Son más de 2 años del tipo forzando a River a papelonear por no querer jugar para ganar sino para “la idea”.
si, pero en el 14.“encontro” el “equipo” y fuimos “suoercampeones”…esa “base” recibio este.individuo, a diferencia dlq “recibira” su “sucesor”; “tierra” arrasada…
Gano el torneo local en el medio, pero en general dimos asco.
Me dicen mis fuente que renuncio Gallardo, mañana lo anuncia en conferencia.
Adiós muñeco, gracias por todo
y c/ las “convicciones” firmes de este individuo…xd
Navidad antes de tiempo?
CHAN?
a
Es a la hora de la polla, así que debe ser algo importante, pero veremos. Igual salir de river si es que lo hace va a dejar un agujero muy difícil de llenar.
Este es el problema, lo vemos todos. Por eso me cansó, esto es River, que vaya a un equipo donde no importen ganar titulos. Bielsa jamás podria dirigir un equipo grande como River, acá hay que ganar, sino, somos uno mas, no somos ni veles, ni lanus, somos River.
Soy de la AFI y mañana se viene un “guardia alta” 2.0 no renuncia.
A mi también me llegó la información de que mañana se termina el ciclo. Esta misma persona que me lo contó me dijo que está viniendo Demichelis desde Alemania, pero no alcanzó a contarme más le dio un mordisco a la medialuna y se fue para aeroparque.
yo soy de la superafi, que es la afi de la afi, mañana renuncia
quiero decirles q estoy muy “orgulloso” de pertenecer a este “foro”, q es el ultimo “bastion” dla “exigencia” riverplatense…
se va a caeeeeeeerrr, se va a caeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr, este muchacho, sva a caaaaaeeeeeeeerrrrrrrrrr!!! xd
Yo soy de la side, no renuncia, le dice que no esta preocupado por el juego y que vuelve Carrascal
disculpa pero mi primo es dueño de la cia, y desde ya te digo que esta superconfirmado que mañana renuncia y se pega un tiro en medio de la conferencia, estan tratando de convencerlo de que no a estas horas
Segui burlandote boludito, mañana te vas a caer de culo y vas a respetar.
Por más que SoyDeBoca912 tuviera razón, esa foto de perfil le quita bastante seriedad.
Es como un tipo vestido de payado dando la eulogia en un entierro.