Les dije que no se ilusionen por nua goleada a barracas
Maxi Benozzi, y hoy Pato Burlone dijo lo mismo.
hace varioss dias se viene diciendo eso de los referentes, pero anda a saber si es cierto
El primer tiempo fue bastante digno. Ojo.
Son dos cosas diferentes.
¿Por putear a Roperro y De La Pus?
Más que una puteada, lo que se merecen ese par es un balazo y al río a cada uno, eso es volver al pragmatismo.
A esos dos si, pero putear a Gallardo no. Se lo critica sin vaselina, pero no se lo putea.
Lo del balazo era dirigido a DLC y el anticristo del gol, por ahí no expresé bien.
Mirá que poco comulgo con el mamarracho en que se está degenerando el muchacho, pero si los jugadores quieren hacerle una cama en pos de defender a ese par de hijos de puta, es para ejecutarlos sumariamente a todos en el plantel, que no quede ni uno vivo.
River era grande antes y lo seguirà siendo luego de Gallardo… lo que nadie puede negar es el contributo que le diò a la grandeza de la instituciòn.
El nivel de odio que manejan en este foro no se ve ni en un foro bostero, y a menos que seas un bostero de mierda, golpeador, chorro falopero y sucio es dificil de entender.
Por las dudas cuando escribas mi nick no te mires al espejo, se me hace que desteñis, forro.
Baja dos cambios, tarado…
Calmen a leoponzio2020
Tengo casi 60 añitos, te puedo dar lecciones de lo que era bancar las malas épocas… los 18 años sin titulos por ejemplo.
En cambio vos, payaso, cuantos años tenés? Ya dejaste la paja al menos?
Loco q olor a bosta q hay acá! Están supurando mierda cada vez q perdemos o empatamos! Me quiero agarrar a las piñas con cualquiera!
Calma muchachos, banco el agite y la puteada al dt pero tampoco RATA no tiene ni 1 caracteristica para insultarlo asi jajaja calma.
Bastante obvio, pero…
¿Puso la renuncia a disposición al menos?
O al menos una reducción voluntaria de sueldo.
Para los genios del foro
comparto. lo reitero. En frio, es una idiotez putearlo. Pero es cierto que hay algunos foristas que no lo querían desde antes. Con los que no la voy son con los 2.0 que antes le chupaban la corbata. Eso es mas de termo que defender éste año de decepciones. River tiene que estar unido, tenémos el monstruo afuera y quizá tmb adentro. No los alimentemos. Ya nos pasó una vez
River seguirá existiendo luego de Gallardo, es uno más en la inmensa historia del club desde 1901. El único fanatismo que tengo es con el club