Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo pondria el mismo equipo con Aliendro por dlc y Diaz por Pinola

2 Me gusta

Parece que Gallardo los cago a puteadas a Romero y De la Cruz en el partido contra Godoy Cruz, y Armani, Enzo Perez, Zuculini, etc…, le tuvieron que decir que se re zarpó…

1 me gusta

eh??? ahora encima tenemos circo?

Da la orden que no reanuden el juego cuando nos hacen un gol ilícito, que te expulsen diez jugadores y se suspenda el partido, pero así no da para más. Se desnaturaliza totalmente el juego.

3 Me gusta

Sabes que noto, sacando a la gente de este foro, a la mayoría de los hinchas de River dormidos. No se, tal vez yo esté exagerando, pero de la mano con esta dirigencia nos veo en el abismo.

8 Me gusta

Acá le va a pasar lo mismo que le hizo él a mostaza, los jugadores más grandes se le van a plantar y le van a decir que está haciendo cualquiera y va a terminar renunciando, va a tener el final que siempre mereció esta rata.

7 Me gusta

Seria irónico que la caiga una como todas la que hizo como jugador.

Es lo que les queda si es que a los jugadores no les gusta como va la mano, ya que los dirigentes nunca van a tener los huevos de tomar una postura.

3 Me gusta

No lo creo, a sus jugadores fetiche no les dice nada. Si me decias algun pibe tipo simon o girotti cuando estaba, te la creia. O a herrera que lo golpeó y lo maltrató, como un desacatado.

A sus jugadores fetiche como matias suarez le tiene respeto, porque suarez es hincha de boca y hace todo para arruinar el club, y eso le sirve a marcelo masoquistardo que es como ese pibe que tiene una novia que lo gorrea o lo trata mal, y el pibe como un boludo en vez de agarrarse una mina buena quiere rescatar la relacion con la mina que lo maltrata.

5 Me gusta

Es que si ya hay malestar por el trato y las formas como se viene diciendo, estamos a nada de que pase algo así. Se lo nota muy perdido al equipo, yo creo que Armani y Enzo Pérez si se tienen que plantar por el grupo lo van a hacer.

5 Me gusta

Ya lo contó Bertolo alguna vez, parece que es una forma de desafiar a los jugadores…

A Romero lo tenés que matar, igual no sirve para nada. Lo mismo a DLC.

7 Me gusta

de 2019 para aca solo gano tres titulos creo, DESASTROZO y el primer titulo local el año pasado

1 me gusta

No solo eso, sino que dejó de cogerse bosteros. Ya le da lo mismo. Y como olvidarse cuando se encapricho y tuvimos que jugar sin suplentes y sin arquero porque no quiso lista larga???

1 me gusta

Rata al tipo que e hizo conocer la gloria??? Podes criticarlo, seguro… pero insultarlo de ese modo??? Andà a lavarte el culo payaso.

6 Me gusta

Ya renunció verdellardo? Velesh nos mea, VELESH

River ya era grande antes de Gallardo, ningún nombre está por encima de la institución, estimado Porzino2021.

17 Me gusta

Debe tener 12 añitos para decir semejante pelotudez

6 Me gusta

tienen razon dos tiros en cada rodilla le tenia que pegar a esos hijos de recontra mil puta , encima se enojan las basuras de mierda

1 me gusta

Cual es la fuente de esta informacion compa? Seria una locura

Está completamente Gagá y ni llegó a los 50

1 me gusta