Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Actitudes de un cuerpo técnico injunable que vende humo dentro de un equipo microbio como Vélez que tiene apenas 2 puntos más que el último y que gracias al regalo del imbécil de Martínez y que ropero no le hace un gol ni al arco iris está en cuartos de libertadores… La posibilidad que talleres los eliminé es muy grande no tiene absolutamente nada este velez siendo su máxima figura un Pratto en el final de su carrera.

3 Me gusta

No creo que ningun pibe de la reserva sirva, algo raro hay.

Talleres no tiene nada tampoco, los hinchas quieren que renuncie ya el técnico.

Ante tantos robos el tecnico prefiere esconderse en vez de decir las cosas que tiene que decir.

5 Me gusta

Limado como esta, haciendo cambios de mierda y con toda la falopa que trajo, de no ser por los arbitrajes estariamos en cuartos y en el torneo minimo con 6 puntos mas. Me preocupa muchisimo el silencio ante los robos, fue muy tibio con todo este tema, le transmite la tibieza a los jugadores, ayer no se tendria que haber reanudado el juego hasta que vaya a revisarla.

5 Me gusta

Este tipo ya está dando serias muestras de que está agotado, se le fueron las ganas. Me parece que nosotros estamos reclamando que no siga pero el primero que quiere eso es él.

La Copa Argentina la tenemos que ganar si o si, porque si no podemos quedar afuera de la Copa la próxima temporada. Igual no creo que la ganemos si nos cruzamos con B, en semifinales.

1 me gusta

Eso no lo entendería, porque puede hacer lo que se le cante y nadie le va a reclamar nada.

En teoría tenemos equipo para ganarla, el problema es que el técnico a veces te sale con cada sorpresa al armar el equipo que no te brinda ninguna seguridad de nada. Después intenta corregir las cosas metiendo 3 cambios en el entretiempo.
Cómo ya habían dicho acá, el dt siempre regala un tiempo.
Y eso contra equipos que se cierran atrás puede no alcanzarte si tenés que dar vuelta un resultado.

imagen

Ya lo vengo diciendo. Si el hincha no despierta contra la dirigencia estamos al horno. Este es el segundo caballo de troya del club puesto por el monje negro. No esperen que Judas le proteste a los soldados romanos.

11 Me gusta

Llenó el equipo de jugadores cagones como era el

1 me gusta

Nunca visto que el tecnico suspenda la conferencia 3 veces seguidas.

Da la cara al menos que te viven acostando los arbitros boludo.

7 Me gusta

Rotoño sin rodilla tirado en el suelo es más productivo q Roburro. Quizás le puede rebotar una y entrar, a diferencia del otro perro q hasta saca los goles de los compañeros.

1 me gusta

Londoño hace mil años jugando en reserva se me hace raro, parece un ñoqui o no entiendo por qué no se le dió una oportunidad de al menos llevarlo al banco

1 me gusta

Será porque cada vez que iba a ser considerado el hdp se rompía

3 Me gusta

Y lo podía reconsiderar cuando vuelva, llevarlo al banco como premio al menos, si es buen jugador. Pero nunca nada

claro ni al banco fue, rarisimo

El jueves los cambios que veo son: Diaz x Maidana; Martinez x Pinola; Aliendro x De la Cruz; Borja x Barco

Tengo miedo que Aliendro entre por Barco y deje al negro sorete de titular.

7 Me gusta

95% de chances.

13 Me gusta

-vaya Gallardo, ese Sudanalytics te bailo sabroso

+No es vergüenza caer ante el mejor muchacho

-pero…

14 Me gusta