Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Supongamos si sí hubo mano. Nunca la revisaron… Cuando la jugada de gol es nuestra la revisan mil veces para encontrar algo que lo anule. Cuando es en contra, ni la revisan. Todo muy turbio siempre.
Es cierto, jugamos muy mal, pero éstas cosas tampoco ayudan.

2 Me gusta

Esto es River, no jodas, gano un solo torneo local en 8 años.

4 Me gusta

Y 13 títulos mas. Yo festeje todo. Igual lo que marca es la libertadores y gano 2. Si no hubiese ganado la copa ya estaria afuera. La bosta porque no gana la copa raja a todos sus dts

1 me gusta

en refuerzos…Palavecino, Aliendro, Borja? y Quintero? en iconos…Armani, Maidana, Casco, y Perez? en pibes…Simon, Beltran, Peña? con suerte llega a once jugadores valorables.
Rojas es una aventura, la defensa da pena, el medio un colador y la delantera una incógnita. Presente oscuro. Lo demás debería hurgar en la cantera y traer de afuera no menos de tres futbolistas (un volante central, un defensa central y un lateral) y sacarse todo lo demás de encima

4 Me gusta

No la habia visto.hijos de mil puta fue mano eso de aca a la china

Es distinto el var acá, se puede zafar todavía. El de las copas internacionales, en lo que es Conmebol te van a buscar hasta la más minima boludez y las dudosas todas en contra, ya instalaron rivar, conmebol gallina, historicamente nos pasaron por arriba a nivel mediático, con solo repasar “nuestros” periodistas ya te das cuenta. Recondo, Matias Martin, C*rtese, etc.

De la cantera tiene que ser Messi, para que lo banque 3 partidos seguidos

Vos creés que puede safar…? Va a terminar igual que la Conmebol. Ojalá me equivoque.

pero no le queda otra. Tiene que renovar medio plantel para sembrar espectativas. ahora lo puede hacer que tiene todas competencias domésticas

No sé si puede zafar, el de la Conmebol ya no zafas, como para explicarlo de mejor manera

En enero compró medio plantel pero mal. Es un gran DT pero no comprando. Y los campeonatos se empiezan a ganar o perder en los mercados de pases. Y tampoco le saca el jugo a las inferiores, no hay un puto volante defensivo en inferiores que pueda dar una mano y que pudiera haber entrado ayer? No hay un central decente en las mejores inferiores del continente?

1 me gusta

Seguro que hay, pero si los sube en lugar de los troncos que trajo estaría admitiendo que se equivocó, y eso nunca lo hace…

9 Me gusta

Muñeco sin nada internacional no ganar este torneo es inaceptable para River y para vos.

La copa argentina no tiene que influir ni un 3 % en este torneo, son las dos cosas a ganar sin excusas, pero el torneo local es un si o si total para el bicampeonato y quedar a tiro de otro TRI.

8 Me gusta

Yo dije que le agradezco lo que hizo a pesar de que varios de esos 13 titulos fueron a un solo partido.

1 me gusta

iba a decir lo mismo, sobre todo volantes creativos y centrales que hay a patadas.
Crearía un malestar en el plantel. No le queda otra que borrar a 10 futbolistas a fin de año (si se queda). Subir 6 pibes y traer un central (Kaneman, Otamendi, Ramiro, similar) fijo para que alterne zaga con Maidana o el mejor de Peña/Mamanna/ u otro pibe como los de Velez que hay que sacarse el sombrero. De lateral un Buffarini/McAllister/Saracchi o similar. Y en el medio un similar a Musto/Kranevitter etc… futbolistas con experiencia y hambre… que se la banquen, por que ésta legión de pitufos da risa. Los Rojo, Zambrano, etc ganan por portación de físico y apuran hasta los arbitros

4 Me gusta

Aparte viendo lo desastrosa que fue la reserva el año pasado tmb por eso pidio tantos jugadores. Ahora que tenes cantidad no te puede salvar la reserva, ya quedarias muy mal con el resto. Encima no hay un pibe que vos digas es parecido a julian o algo asi

1 me gusta

Como te gusta hablar de la bosta, payaso de cuarta.

2 Me gusta

la verdad ni se como juega la reserva, a veces los equipos son malos pero hay pibes que pueden sacar. Pero en general el futbol argentino está recurriendo a los juveniles y a grandes razgos algunos andan bien. es una generación mas fresca. Ayer los de Velez se los comieron de nuevo a los “refuercitos” de River… el 5, el 6, el delantero que hizo el gol… está bien… ponele que sea éste Velez, el Dt, que están agrandados, que la camiseta es liviana, etc, no hay mucho por hacer en ésta actualidad económica. Viendo la baja respuestas de tantos jugadores si se quiere quedar el Muñeco tiene hacer jugar ahora a los pibes, por que el año que viene tiene las copas de nuevo

2 Me gusta

Que desastre como duermen a River todas las fechas. Es alevoso ya. Pero si los dirigentes hacen la plancha, y bue…

5 Me gusta

esa es la otra. Ya no les importa. Nos chorean de todos lados. Por eso dije que no se cuanto no es de adentro del club

4 Me gusta