Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

¿Cuánto está “cobrando” Hernán en el exilio? ¿quién le está “pagando”?

1 me gusta

Naa, ¿cuántos rebotes hubo? buscapié, carambola, le quedó a un matungo solo, a otra cosa. El Problema es que en el segundo tiempo se comió 20 pelotazos.

Petición para ponerle al thread Marcelo Cappardo

Menos petición y más pete acción.

1 me gusta

Puede venir Bonucci y Chielini que si este tarado sigue queriendo defender en mitad de cancha con los centrales adelantados y los laterales jugando de extremos, nos vamos a comer goles todas las fechas.

Pedí un 5 genio de la vida, porque es toda tuya la autopista que tenemos en el medio desde hace más de un año cuando fuiste corriendo a Ezeiza a pedirle a Burrulini que no se vaya ,cuando esté tenia 1 pie y medio en el avion (Enzo no puede seguir jugando solo y sin reemplazo). Ayer pedí tu renuncia pero me daría mas bronca porque nos llenaste de falopa, asi que volalos a todos y antes de rajar,arregla ésta mierda que armaste vos solito

2 Me gusta

zucundingui debe ser el jugador más pedido desde un aspecto sexual que desde lo futbolistico.
Cómo diría el gran matzi.

1 me gusta

Pelotudo, andate y q venga gareca, q cambios de mierda. Mammana por Beltrán, Herrera por Palavecino. Defende con 5 atras y listo.

3 Me gusta

Me hizo extrañar al esquizofrenico de Arzura, no puede ser tan burro zuculini

2 Me gusta

Luis Ventura 2024. Mi técnico, mi proyecto.

5 Me gusta

En el sitio de River Plate de Facebook, hay muchísimas críticas hacia los jugadores y el DT, espero que lo lean quienes están a cargo y le pasen la preocupación a quienes deban.

1 me gusta

Nico Domingo es mejor.

1 me gusta

Demasiada falopa trajo este año. Debería hacer un mes culpa de ello, porque los cambios en el segundo tiempo, fueron todos jugadores traídos por el y que demostraron que no están para jugar en el club. Sobre todo los que trajo de la MLS y solo muestran un nivel terrible de mediocridad…

Con ese tipo de jugadores no se puede ganar nada…

6 Me gusta

Y el año pasado también. Los últimos dos mercados de pase fueron tirar plata a la basura. Quizás se salve Aliendro y Pala más la vuelta de Enzito que al final dio asco, esperemos.

1 me gusta

Tomarías un poco de ella? Esnifas o no?

@Champion

2 Me gusta

se convirtio en un tecnico limitadisimo, sacale su pasado y ahora estaria siendo echado a patadas del club, vive del pasado

2 Me gusta

Sale campeón hace 1 año *

Es el ultimo campeon de un torneo largo. Yo entiendo que este año es desastrosooo pero el resto no le llega al talón asi con todos sua defectos. Aca saca chapa el cacique que tiene 0 titulos como dt

3 Me gusta

En cualquier club, ya le hubiesen dado una patada en el orto. Eso no quiere decir que no se le agradezca todo lo que hizo por River, pero hoy molesta más que ayuda.

3 Me gusta