Guadiola chicaneando a simeone no es gastar con el estilo de futbol
bueno si, pero vos viste no se, por ej, a moyes “descansando” o faltandole el “respeto” a guardiola??? a este muchacho ya le sacaron la “ficha” todos q es un “fraude” y un “invento” del periodismo “mamadera”… cualquiera lo “cruza” y este sujeto se queda “callado” ya, pq sino en cualquier momento termina cagado a “trompadas” cmo le paso con becacece…
Me preocupa como de forma más recurrente lo humillan dts medio pelo como ranaglia, este medina, almidón, el luso abel pintos, etc
Me parece demasiado la palabra humillar. No hay un dt hoy en argentina que sepa cuanto pesa una copa libertadores sacando a gallardo
Para SER GROSO TENES QUE GANAR UNA LIBERTADORES O UN TORNEO. TODOS ESTOS DTS VENDE HUMO NO TOCAN UNA COPA NI EN NAVIDAD
armamos un “equipo” en el “foro”, q lo “dirija” el “correntino” y lo “humillamos” a este muchacho ya… xd son muy “fuertes” los papelones de este sujeto, y pareciera qno tiene “piso”…
No tenés los huevos para empatarme, decia el muchacho
Ya me cansó, me hartó, está quemado, se tiene que ir, por el bien de River se tiene que ir, está tan hecho mierda que subestimó el tema defensivo superpoblando de volantes de mierda y blanditos que trajo él mismo en Enero y que implicaron una millonada de guita de los socios del club.
Cómo carajo no vió cuál era la actualidad de pechottino, garco, Desidias Gómez, juanfer (este sí con todas las letras pero es un ex jugador), hERROra y la falopa que trajo?
Dónde carajo está un representante de River con los huevos bien puestos que le diga “maestro, por acá no”? Quién le pone el cascabel al gato en River? O todo es “simarcelismo”?
Ya esto no va más, hermano
Es un fracaso absoluto y TODA del técnico que LE PIDIÓ TODA ESTA FALOPA A LOS DIRIGENTES. Pero también hay alguna culpa compartida por el no límite dirigencial al pedido de este psicópata.
Ahora se vienen cuatro partidos accesibles (gimnasia, aldosivi, sarmiento y el peor independiente de la historia).
NO QUIERO EXCUSAS!!!
Está claro? Hay que ganar los cuatro partidos al hilo y quedar a tiro.
Lo único que pido PASE LO QUE PASE es que en Diciembre se vaya. Se entiende? Campeón o no campeón, clasificados a la Libertadores o a la Sudamericana (mínimo), andate.
8 años es muchísimo en el fútbol argentino.
Estas muy quemado
EPA no lo ví eso, pensé que Maidana creyó que la pelota se iba afuera
De humillar ninguno del fútbol argentino puede siquiera traerle el café a Gallardo
Si boludo recien lo veo, le roza en la mano. Que hijos de putaaa
los “cientificos” nefastos dieron la “orden” dq no intervenga el var, a “diferencia” dlq paso en la “copa”…
El “Cacique” Medina se fue del Internacional hace pocos meses, echado como uno de los peores DTs de la historia del club. Desastroso su paso por Brasil.
No sé como pueden tenerlo como un gran técnico.
Me tiene podrido este tipo
Todo lo que vós quieras, le estamos pagando un sueldo de primer nivel a un cuerpo técnico que de 2018 a la fecha lo único relevante que ganó fue un torneo argentino.
Se están quedando con la foto 2015/2018.
Si. Por eso Maidana que se queda reclamando
@LeoFX912, vos le mandas material a Juana de twitter? Mandale esto para que difunda, loco.
pero no es “medida” tpco… a cuantos tecnicos “rioplatenses” les fue bien en brasil??? (sacando a hernan q fue “campeon”, obviamente…)
Si, por eso reclamó Maidana. Hasta en eso nos cagan
si fue “mano” la del “liquido” suares, esta tb…pero en fin, ahora con los “cientificos” ya no nos van a “robar”, cmo pasaba con el “gato” q no solo nos “robaban”, tb nos “eliminaba” la “bosta” y no “ganamos” una chota encima…xd