Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

@ariel001 lo ves al cacique Medina como reemplazante del psycho?

Uhu como festejo el cacique medina el empate, creo que gallardo festejo menos la final de mendoza que hoy el cacique. Que vende humo ese yorugua, 0 títulos ganados. Cuando lo eliminen de la copa lo voy a estar esperando

Despues de ese festejo jamas podria pisar River

13 Me gusta

damelo toda la “vida” por este muchacho al “cacique”… concepto y “pragmatismo”, nada de “convicciones” pelotudas cmo nos tiene “acostumbrados” este indivuduo c/ “años” de fracasos estrepitosos ya…

3 Me gusta

Cuantos titulos gano el cacique?

Hasta bataglia le ganó una final naaa

2 Me gusta

Mira lo que son los impresentables ayudantes del cacique, trogloditas más para boca que para acá.

Cómo permitis muñe que cada injunable te falte el respeto así, cómo me voy a cagar se risa cuando a Velez se le termine su veranito de octavos y empates

14 Me gusta

+q este muchacho seguro (en “yuruguay”…xd)

Quieren 5 minutos de fama con gallardo. Si todavia sos virgo en argentina no podes hablar con gallardo

4 Me gusta

Cancerigenas esas cuentas, morena beltrán y todos esos pseudochantas que quieren hacer del futbol una ciencia.

“no tenes los huevos para insultarme, petotudo…”…xd

este muchacho ya es un “meme” caminante… :joy:qs vaya ya, pf t lo pido, somos unos cachivaches, se nos caga de “risa” tdo el mundo… es “insoopotable”, locoooooooooooooooooooooooo!!!

2 Me gusta

Desde que el travuco de besacheque se le hizo el malo a Gallardo y tuvo su semana fama todos quieren hacer lo mismo.

2 Me gusta

Ojala q lo elimine Girotti con un gol de cabeza a los 95, asi se cortan los huevos el cacique y gagardo

8 Me gusta

EX entrenador, lo boludean todos ya

2 Me gusta

Todos saben que enfrente hay u tipo que levanto 2 libertadores y los dts aca en argentina no ganan ni un torneo tacita del plata. Son todas micro particulas al lado de gallardo asi con todos sus errores. Es tal el abismo de diferencia que lo necesitan prepotear asi

7 Me gusta

Es tan cagón que lo insulta en medio de los gritos para que no se escuche. Gustavo Sikan, entrenador de arquero. Ya lo saque.

5 Me gusta

@ariel001 seria la persona mas feliz del mundo, el “puma” le demostrara a gagardo que se equivoco y feo…

al “contrario”, saben mb q este muchacho solo “ligo” cdo tenia q hacerlo y no tiene “meritos” futbolisticos reales… a un tipo realmente “ganador” y “admirado” conceptualmente nadie le falta el “respeto” asi… o acaso vos viste a algun 4 de “copas” insultando a guardiola, ferguson, deschamps, venger, zidane, hernan crespo, etc etc???

1 me gusta

Aunque no nos quieran somos delincuentes, vamos de caño con antecedentes

1 me gusta

Muy bueno

1 me gusta

Si lo hacen, es mas guardiola tiene varias agarradas, simeone tmb, mourinho. Lo recontra envidian a esos dts

Simeone agarrandose los huevos festejando.

1 me gusta

guardiola se puede “agarrar” con mouriño (+ para la “tribuna” q otra cosa), pero un 4 de “copas” ir por guardiola, ni ahi…

1 me gusta