Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No le roza, le pega. Fijate que la pelota hace un carambola entre Maidana y el jugador de Velez y sale para arriba, pegándole en el brazo.

5 Me gusta

No se para que mierda esta el var entonces!! No sirve para nada asi con estos corruptos bosteros

4 Me gusta

y menos aun en “connivencia” con los “cientificos”…xd

1 me gusta

che, “porzzino2021” xd, no t cansas de auto “humillarte” x culpa de este muchacho o ya empezaste a “disfrutarlo” al “dedito” ese??? :joy:

1 me gusta

No hace falta q nadie se candidatee, Gareca está libre, es ahora o nunca.

2 Me gusta

Están todos lobotomizados. La mayoría de mis amigos hinchas de River viven en una realidad paralela. Aduante Ed mudnie, madid, madid, madid

12 Me gusta

Más allá de sus pésimos cambios, tampoco podía hacer lo q pedía el partido xq el plantel está mal armado.
En el banco solo tenia mediocampistas ofensivos livianitos como los q entraron, centrales mediopelo y Roperro. El partido pedía un Ponzio, o un Peña Biafore para ayudar a Zuculini en el medio, pero lamentablemente uno está retirado y el otro en la reserva y un volante mixto con marca para meter fuerte en el medio y no había ni una cosa, ni la otra.

Así q o ponía a esos volantes livianos y perdedores, o metía a Mammana de 4, a Martínez de 3, para poner a Casco de doble 5 y Gómez de volante izquierdo. Mucho más en el banco no había.

5 Me gusta
11 Me gusta

Eso es ser simplista, más allá de los errores individuales, Gallardo regaló los últimos 25 minutos con sus cambios de mierda.
Puso a Pratto q no se podía mover, a Álvarez a volantear q no sabía ni con q se comía, y a Díaz de 3 q estaba en un pésimo nivel, nunca fue 3 y encima era piedra.

No era Julián, era Ponzio (y corrías a Palacios a jugar de Nacho), no era Pratto q no se podía mover era Scocco (o hasta Juanfer para tener la pelota) y definitivamente no era ese chileno yeta de 3, era Angileri o el Talismán.

4 Me gusta

Xq en Argentina demostró ser un muy buen técnico, un mal paso no define su carrera.

1 me gusta

Al menos este juanfer nos muestra la realidad de porqué no entró en Lima. No se puede mover. Lo que no se entiende es justamente por qué sí entró hoy, el partido no lo pedía.

1 me gusta

Nadie puede bardear a Gallardo más que nosotros (inserte meme de Bart y Homero)

Que mediocres de mierda hay en este fútbol argentino, todos falsos que te elogian de frente y te sacan la mierda por detrás,que te quieren ver caer cagones del orto!!! Es todo envidia de un tipo que los cogió a todos de parado una y otra vez pero que ahora está en el piso se regodean y disfrutan. Que lo haga el periodismo que nunca pateo una pelota se entiende, son bobos y garcas pero tipos que estuvieron dentro una cancha … mamá

El único DT en Argentina de los 28 que ganó una libertadores y lo hizo 2 veces

2 Me gusta

es una victoria si los trolos de tuiter empiezan a abrir los ojos

7 Me gusta

Gallardo regalo el partido con los cambios, hay jugadores que en diciembre se tienen que ir, Quintero, Pechetino, Pajadela, Roperro, esos tipos te cagan todo. ROPERRO ES UN HIJO DE PUTA QUE SE ERRA TODO, SI SOY GALLARDO NO LO PONGO NUNCA MAS

3 Me gusta

Tantos pibes de inferiores forreados para poner falopa…

5 Me gusta

Hace rato River no es un equipo serio, y en esta MG tampoco lo es como técnico.

No se que equipo deja tan al azar el tema defensivo, no solo no trayendo jerarquía como si no fuera clave ser fuerte en el fondo, y peor si tu idea de juego es quedar regalado tantas veces con los rivales.

Es tan importante como un arquerazo como el que tenemos aunque algunos tengan mala memoria y se olviden que sin Armani ni en pedo ganábamos lo que ganamos.

Es inentendible, y ni siquiera sabiendo esto (o capaz no lo vé) como mierda no cambias el juego y cuidas a muerte el 2 a 1.

El Muñeco no entiende que los rivales hijos de mil puta que tenemos se matan contra nosotros y además nos estudian como a nadie, ya nos tienen totalmente investigados por donde entrarnos y como anularnos, pasaron años, no podés jugar con la misma idea que antes cuando podías dar sorpresas.

A este River ya lo conocen todos, y como somos tan pelotudos de fallar siempre en lo mismo, porque ni en eso dejámos de ser verdes, cualquier equipo de mierda nos va a complicar.

6 Me gusta

No olvidemos que nosotros jugamos con los mismos equipos que los demás en cuanto a nombre, pero todos absolutamente potenciados a cuando juegan otros partidos.

Es un campeonato aparte el de River, un campeonato mucho mas dificil que el que les toca a los demás, ni hablemos cuando juegan contra boca, que es completamente al revés, no solo no dan un plus si no que se bajan la bombacha tantos, juegan contra rivales inferiores a los partidos normales estos hdps.

Es así, da un asco total pero el Muñeco tiene que entender que ya está agotado el tema de regalar la parte defensiva. No va mas, tiene que volver a ser clave.

4 Me gusta

Qué mal marcaron el córner 3 tipos de Vélez sin marca, nadie con oficio para ir a tapar huecos aunque sea. Hay un nivel de desidia alarmante.

4 Me gusta

Gallardo no labura la parte defensiva, ahí está la respuesta a lo del último gol.

7 Me gusta