Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ni a palos, habíamos pasado de ronda en la Copa al menos

EDIT: creo q te referis a q ahora estamos mas golpeados

1 me gusta

Quien se va a vestir de julian? Ni 20 jugadores juntos hacen un julian. Quizas solo que el negro borja sea un artillero letal y solari sea un saviola del 99

1 me gusta

No, estabamos mas golpeados en 2021. Eliminados de la copa y eliminados por bosta en copa argentina, solo quedaba un torneo. Realmente julian tapo todo.

La libertadores sabemos que como la bosta quedo afuera ya el golpe se atenuó somos los ultimos campeones arg de libertadores

1 me gusta

Hubo un detalle que se me quedó dando vueltas en la cabeza cuando aun ibamos ganando, y es que cuando giralt le preguntó al boludo ese que estaba en el campo de River que como estaba Gallardo y el tipo le respondió que estaba callado hace rato y que el único que estaba a los gritos era Biscay. Ya está viejo, está quemado del bocho, no tiene mas ganas de dirigir, que de un paso al costado a fin de año, no se sostiene mas esto

9 Me gusta

Si, me refiero a que hoy estamos más golpeados porque ni la esperanza de Gallardo nos queda.

Lo único bueno de River en 2022.

1 me gusta

No, peor estuvimos el año pasado. Ver a River jugar un solo torneo no pasaba desde el 2013 mas o menos

La noche de corinthians boca fue la mejor noche del año. Que hermosos penales jaja

2 Me gusta

Si y no. El espíritu derrotista que hay hoy en River no se siente desde el inicio de 2014

2 Me gusta

Y 8 años en el club pasan factura, está fusilado el muñe.

En esos 8 años vio tipos y planteles de todo tipo, ganadores, no tan ganadores.

1 me gusta

Hoy hay espiritu mas derrotista pero yo post mineiro senti mas vacio que ahora. Era ver solo River los findes cuando siempre alguna copa teniamos aparte. Ahora este equipo te da menos esperanzas que el del año pasado

El psycho armó esta cagada de plantel con todas las letras. Se le trajo todo lo que pidió salvo el troly castellanos (y por suerte, gastar 15 palos en un nn de la mls, una locura!!!). A ver con que excusa van a salir los justificadores seriales tipo lukitas a defender este mamarracho.

No habla en los partidos, vive con cara de culo, suspende las conferencias de prensa (por tercera vez). El haberse encajetado con alina lo arruinó a este tipo

9 Me gusta

Espera espera todavi quedan borja y solari que son 11 palitos ahi. Si ya no hace rendir a esos 2 y listo, ahi si es FIN DE CICLO CON TODAS LAS LETRAS

2 Me gusta

No le pudo ganar un puto partido de 3 jugados a este velez cuya máxima figura es la ballena encallada de pratto.

7 Me gusta

Mi segunda noche favorita del año va a ser cuando a velesh le rompan el orto en esta libertadores. Se matan con nosotros nomas, 6 puntos tienen estos crotos

Velesh garfield club insignificante que busca clasicos porque nadie le da bola

1 me gusta

Yo no se si es buena idea que las bases de un “nuevo” equipo sean dos centrales de 37 y 39 años. Sacate de encima a Martínez y Pirez, y trae un central para acompañar al chileno (por ahora).

1 me gusta

Los llega a agarrar cualquiera de los 3 top brazucas y se lo cogen de parados.

6 Me gusta

Como dijo uno mas arriba, se vienen 3 rivales sumamente accesibles. Si no saca 9/9 es un papelon. Y si no saca minimo 7 pts se tiene que ir, hasta cuando va a inventar cosas y poner jugadores pechos frios.
Que se vaya ahora y no en diciembre ya habiéndonos dejado afuera de la copa 2023

2 Me gusta

Es lo que vengo comentando en el thread de Maidana. Para ellos la dupla central si clasificamos a la libertadores 2023 es Maidana-Pinola. Estamos hasta las manos.

1 me gusta

no tendra + ganas de “dirigir”, pero de “cobrar” millonadas de “rucula”, q no merece ni por puta, si tiene este muchacho… :joy: pq hta dde “sabemos”, este sujeto no “renuncio” a su “sueldito” tdvia… un “caradura” c/todas las “letras”.es este individuo…xd

7 Me gusta