Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Gimnasia-Aldosivi-Sarmiento

9 de 9 sino que lo rajen

1 me gusta

Tranquilo gallardo es tan grande que el mismo se come sus karmas y los corrige. Otros cagones abandonan el barco a la primera. Gallardo tiene palabra

Estuvo a punto de irse y se quedó por la guita

Y bueno, aquí están las consecuencias de haberse ido a pelotudear con los dirigentes 1 semana en europa y pasando la plancha las 2 semanas restantes sin traer a nadie… nos eliminó un velez sub 20 y pratto con 150 kg y recien ahora se mueven en buscar jugadores, ja.

1 me gusta

Podria estar en este momento en hawaii con 3 gatos disfrutando la vida despues del 2018 y se esta comiendo estos garrones y le pone el pecho.

Es mas podria estar en cualquier equipo medio lope de europa cobrando en euro y viviendo re tranquilo y sin embargo le pone el pecho en este pais de mierda de bosteros que lo estan esperando que pierda siempre. Se lo puede criticar todo pero no abandona como otros

4 Me gusta

Más que el pecho está poniendo el culo me parece

6 Me gusta

La cagó poniendo a Quintero. Yo hubiese puesto Romero por Barco si iban a jugar a los pelotazos.

lo unico q falta, q ahora los fanboys nos digan q este muchacho agarro un “fierro” caliente tb…xd pero dejemonos de joder, hermano…

3 Me gusta

lo de no salir a hablar lo entiendo aun menos que algunos de sus cambios
Te cagan desde el arbitraje y no decis nada para poner presión
Los jugadores estan faltos de confianza y se arrastran y no salis a decir nada para bancarlos publicamente
Hay rumores de discusiones internas y no salis a apagarlos

Creo que en un momento asi lo peor que se puede hacer es no hablar.

1 me gusta

Agarrar el post ramon no era un fierro caliente? No al nivel que agarro ramon pero si fracasaba cualquier dt lo iban a comparar con ramon y lo iban a liquidar

Es indefendible el equipo lo armo el. Lo único que no le trajeron fue al Paty y bien hecho porque no daba hipotecar el club por un capricho de la MLS.
Que seamos un espanto es toda culpa suya. El elige los jugadores, el elige como jugar. No hay excusas. Si cuando le va bien es gracias a su mano, cuando nos va mal también. No jodan.

8 Me gusta

2 puntos abajo de Patronato.
No más preguntas.

2 Me gusta

pero si ramon le dejo un “equipo” armado completamente a este muchacho, q fue la “base” cq dp gano “todo”…dq “fierro” caliente me hablas??? xd luego este individuo lo “destruyo” poco a poco a medida q fue reemplazando “jerarquia” con falopa… como hace 100pre, bahhhh…

1 me gusta

Para que le vas a dar de comer a esos hijos de puta? Ya llorar despues no sirve. Previo al partido tenes que salir a hablar y decir que te estan robando, ya despues no sirve y quedas como un lloron. Viendo como el bosteriodismo lo mata a gallardo porque no habla, no le daria de comer a esos forros

Se pega tantos tiros en los pies que ya los tiene como un queso cheddar.

1 me gusta

no sale a hablar ni antes ni despues.
Y lo de “llorar” sirve cuando sea, porque sino te siguen cagando. En 2017 nos afanaron feo, se “lloró” y al menos en 2018 en Mendoza y contra Gremio cobraron las que habia que cobrar.

Boca viene llorando con el tema VAR hace 4 años y el resultado terminó siendo el que vemos: a nosotros nos cobran en contra hasta las que no son y para que a ellos le echen a Rojo tiene que pegarle un tiro al rival con una AK47

2 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en la salud de Fanatico?

image

Vamos a terminar como independiente y san lorenzo, así nomas lo digo.

1 me gusta

En esta altura del torneo que fuimos campeones teníamos 10 puntos. Casi los mismos que hoy, pero con la cabeza muchísimo más golpeada y desanimada. Solo un power up como el de Julián nos puede dar el título

4 Me gusta