Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Los pibes de Vélez vuelan, los centrales nuestros son lentísimos.
Es una locura lo que hace, no pueden jugar los dos juntos, a menos que salgamos a cuidar el cero con la defensa en el borde del área, y así y todo lo pongo en duda.

Encima Pingola de capitán, que ganas de tirarse un tiro en el pue que tiene Gallardo

2 Me gusta

Pedi un central SORETE

no falla

viste que tenías que poner a palavecino en la copa, la puta que te pario

1 me gusta

Palavecino y Simon, no era tan difícil gallardito

Mira que la crítica al DT hoy está recontra justificada pero de ahí a llamarlo sorete hay un abismo importante.

2 Me gusta

EL proximo partido vuelve aliendro, lo saca a palavecino y lo vuelve a poner a de la pus de titular, esta escrito en la biblia

1 me gusta

Cambia la defensa y el medio si queres los 3 puntos hoy, pone conos no se, pero hace algo viejo!

7 Me gusta

Armani en modo pajero no ataja nunca un penal, recién regalo una pelota casi nos empató velez, decir que reaccionó a tiempo y la mando al corner, el muchacho sigue queriendo salir jugando como si tuviera a pique,jordi, dani alves y mascherano del barcelona 2015 en la defensa déjate de joder muñeco, que los centrales revoleen la pelota y no se compliquen tanto

1 me gusta

Cómo le cambia la cara al equipo con Pala y Simon… Pilares en el equipo campeón del torneo. Pero no! El demente hijo de un conteiner de putas, tuvo que tocar todo para poner al negro trolo y a sumiso

7 Me gusta

Como no podoa ser de otra manera el sorete llo erro

1 me gusta

COMO VAS A METER A ROMERO PARA AGUANTAR EL RESULTADO, POR DlOS MUÑE

2 Me gusta

La guita que se llevo con el pase de roperro

2 Me gusta

A principio de año le dijo “Viste el equipito que arme” a Omar Labruna. El disparate que tiene es tremendo.

6 Me gusta

Cualquier pendejo de la reserva es mejor que burromero, ya es indefendible el hijo de puta.

3 Me gusta

Tenía razón con lo de equipito.

1 me gusta

Va a seguir poniendo a roperro para no reconocer que hizo tirar tres palos a la basura

2 Me gusta

Lo del otro día fue un oasis evidentemente. Está liquidado mentalmente.

2 Me gusta

¿Cómo podés defender tan mal, tan horrible, faltando dos minutos, EN TRES JUGADAS SEGUIDAS?

1 me gusta