Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

como quien??? los “hinchas” d velez, q hace.mas de 1 semana nos viven “descansando” en las “redes” x culpa d este.muchacho nefasto…sali del “tupper”,fanboy!!!

Eso no, lo que puso el del tweet sobre los hinchas de River.

Hay que “cazarlos” a las viudas del “muñe”

6 Me gusta

seeeeeee … uno x uno hta q no quede “ninguno”…xd

3 Me gusta

De verdad juega el hijo de una camionada de putas de De La Cruz? Ni me molesto en ver el partido, prefiero ver uno del 2011…

1 me gusta

cmo q “eso no”??? eso es.lo q puso el “hincha” d velez y ta “lleno” d cosas similares en todas las “redes”…:joy:

1 me gusta

No había mucho que poner igual, era DLC o Paradela de 5

Que lo pongan a centurion de 5 antes que juegue el engendro oscuro

1 me gusta

Juega Pinola, la última bala que le queda para la defensa.

Paga 2.50 que Pinola también juega como Baresi contra la nefasta delantera de Vélez y quedan más expuesto lo horrible que es Martínez

1 me gusta

No creo. El único expuesto ahora es Pirez.

Pirez dió asco contra Godoy Cruz. Esos tienen los pies redondos por lo menos.

Martínez dió asco contra el rejunte de falopa expulsada de sus clubes de Vélez.

1 me gusta

Que juegue Pinola con 114 años y cero partidos en el año solo deja en evidencia que el crédito para González Pirez está acabado.

Agregale que Mammana debe tener un físico deprimente porque en condiciones normales debería ser primera opción hoy.

3 Me gusta

Ah vos hablas en consideración. Yo hablaba en rendimiento. Por eso decía que seguramente hoy Pinola parezca Baresi y dejé en claro lo fácil que era que estos muertos de Velez no te hagan goles.

1 me gusta

Quiere que el 6 sea zurdo, por eso juega Pinola.

Menos mal que juegan contra Pratto.

1 me gusta

Insoportables los fanboys, el problema es que no se dan cuenta que dice lo que quieren escuchar.
El otro día con el papelón de Vélez Garfield salió a vender humo, diciendo obviedades y compró la calma de los fanboys

2 Me gusta

Chau, perdió autoridad y le manejan el vestuario.
Es un final anticipado.

4 Me gusta

Nos guste o no la realidad es que un tipo de 40 años y casi retirado como Pinola hoy en dia es mucho mejor que los burros hijos de putas de Martinez y Pirez.

Es tremendo como Gallardo por cada paso adelante que da, mete 5 para atrás.
image

Le doy beneficio de la duda por los lesionados y los que estan suspendidos, pero si DLC es titular en el próximo se va a sentir feo el olor a fin de ciclo.

2 Me gusta

Volvio el Gallardo malo.