Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ciclo cumplido.

Llevate a romerro, a gomez, toda la falopa que trajiste

2 Me gusta

andate boludo, me tenes los huevos llenos con roperro

Renuncia PELOTUDO DE MIERDA! RENUNCIA!!

Hizo los cambios Y NO PASAMOS LA MITAD DE CANCHA. Un papelón

andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate POR DIOS andate

2 Me gusta

hora de irse, nos vemos en unos años

Toda de él la derrota, lo perdió con los cambios.

6 Me gusta

Te grita Velez que sos cagón! Renuncia!!

2 Me gusta

Enano, sos un hdmp, no podés poner a ninguno de los suplentes xq son todos una mierda y a todos los trajiste vos
Sos un cáncer para River, nos llenaste de falopa que pagamos como oro.

1 me gusta

Nos tiene de hijos Velez la re concha de tu madre

Otra vez esos cambios horribles, espantosos, horrorosos, inexplicables e inesperados

5 Me gusta

Despertate la puta madre!!!

No paras de cagar lo partidos con los cambios

7 Me gusta

Los cambios de mierda hicieron perder un partido que ya se estaba jugando mal.

6 Me gusta

Chau torneo, gracias bielsardo toda tuya

1 me gusta

Toda de los jugadores hoy. Y del árbitro que nos robó. El pragmatismo se va aceitando.

La concha de tu madre a vos, Brito, los refuerzos de mierda que trajiste y a la mufa de mierda de Alina, hijo de puta

2 Me gusta

Dupla central de dinosaurios, Zuculini es una carreta, ElSida Gomez no para a nadie y encima mete a Quintero.

Basta.

8 Me gusta

Errores de nene de 5 años hace

1 me gusta

Otro torneo tirado a la basura, apenas una liga ganada en ocho años es poco.

8 Me gusta

Andate, eso

2 Me gusta