Ganen o mueren.
Lo pone a DLC y el equipo va a seguir siendo una mierda
Basta de ese esclavo
En serio? Gracias, me voy a dormir
No pero pará hermano, como vas a decir eso de javi? Vos sabes la presencia que tiene? Es un gran profesional que aporta mucho al grupo desde lo humano!!!1uno
Si no sigue con el 433 hay que ir a liniers a cagarlo a piñas.
Sale arreglar la bici?
@Manto_Sagrado
No puedo estaré con tu señora esta noche
Y si
Cortese salió a decir que DLC es irremplazable, que lo de la semana pasada fue la excepción y no la regla a partir de hoy
Que fajable que es el pelado judío trolo HDP ese
De la Cruz es titular por la suspensión de Aliendro, la semana que viene cuando estén todos disponibles veremos qué hace Gallardo, mientras tanto es al pedo especular o enojarse.
Increíble como están todos ensobrados por el d.t. no le critican nunca nada al cachivache
Una Alina despechada puede que lo empiece a criticar y 3 o 4 jeropas le sigan la corriente con la esperanza de poder darle masita
s tiene q poner la 10 “bostina” y empezar a “matarlo” a este muchacho x psycho hdp…xd “idola”?) chs???
Pone a Peña antes que a DLC
Cualquiera antes que dlc
a bosta, mucho olor a bosta…
todavia no puedo creer que estos microbios sin hinchas nos hayan dejado afuera, gallardo tendria que haber renunciado esa misma noche es lo que ameritaba semejante papelon y fracaso
exactamente… pero p este muchacho es “facil”, dice un par d.boludeces en “conferencia” d prensa y ya los fanboys s mojan la.“tanga” d vielta x+ q sea un “fracaso” caminante… y cmo en “europa” ya se dieron cuenta q este sujeto es una"mentira" enorme, nnos lo sacamos +d “encima”…lamemtablente es negrisimo el.“panorama” a estas alturas…
otra vez de la cruz hijo de puta no aprendes más
Quien dice eso? se inventan cosas para sentirse superiores, pero que club ultrabosterizado