Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ganen o mueren.

Lo pone a DLC y el equipo va a seguir siendo una mierda

Basta de ese esclavo

4 Me gusta

En serio? Gracias, me voy a dormir

1 me gusta

No pero pará hermano, como vas a decir eso de javi? Vos sabes la presencia que tiene? Es un gran profesional que aporta mucho al grupo desde lo humano!!!1uno

4 Me gusta

Si no sigue con el 433 hay que ir a liniers a cagarlo a piñas.

2 Me gusta

Sale arreglar la bici?
@Manto_Sagrado

1 me gusta

No puedo estaré con tu señora esta noche

1 me gusta

Y si :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Cortese salió a decir que DLC es irremplazable, que lo de la semana pasada fue la excepción y no la regla a partir de hoy

3 Me gusta

Que fajable que es el pelado judío trolo HDP ese

5 Me gusta

De la Cruz es titular por la suspensión de Aliendro, la semana que viene cuando estén todos disponibles veremos qué hace Gallardo, mientras tanto es al pedo especular o enojarse.

1 me gusta

Increíble como están todos ensobrados por el d.t. no le critican nunca nada al cachivache

6 Me gusta

Una Alina despechada puede que lo empiece a criticar y 3 o 4 jeropas le sigan la corriente con la esperanza de poder darle masita

5 Me gusta

s tiene q poner la 10 “bostina” y empezar a “matarlo” a este muchacho x psycho hdp…xd “idola”?) chs???:joy:

Pone a Peña antes que a DLC
Cualquiera antes que dlc

2 Me gusta

a bosta, mucho olor a bosta…

todavia no puedo creer que estos microbios sin hinchas nos hayan dejado afuera, gallardo tendria que haber renunciado esa misma noche es lo que ameritaba semejante papelon y fracaso

5 Me gusta

exactamente… pero p este muchacho es “facil”, dice un par d.boludeces en “conferencia” d prensa y ya los fanboys s mojan la.“tanga” d vielta x+ q sea un “fracaso” caminante… y cmo en “europa” ya se dieron cuenta q este sujeto es una"mentira" enorme, nnos lo sacamos +d “encima”…lamemtablente es negrisimo el.“panorama” a estas alturas…

7 Me gusta

otra vez de la cruz hijo de puta no aprendes más

4 Me gusta

Quien dice eso? se inventan cosas para sentirse superiores, pero que club ultrabosterizado