Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

si es una momia hace ratoo, deberia estar retirado ya, la ultima vez que jugo hizo que racing nos levantara un 2 a 0 que rapido se olvidan las cosas…

1 me gusta

Pinola se tendría que haber retirado a finales de 2020

7 Me gusta

Lo de Gallardo es indefendible, a esta altura el que lo quiera bardear que lo bardee, y el que se siente mejor apoyandolo que lo haga, hace mucho tiempo que Gallardo no hace jugar a River bien, y el campeonato lo ganó Julian Alvarez que les salían todas.

8 Me gusta

pero la concha dtu madreeeee, “porzzino2021”(xd)!!! tengo “chiques” en “casa” y vos posteas eso d este muchacho repugnante, inutil???

1 me gusta

ya renuncio “este muchacho” el cacique medina lo tiene de hijo, mañana le dara clases otra vez

2 Me gusta

Te la jugas con un BAN por 14 días?

3 Me gusta

Vamos a ver si lo de barracas fue un espejismo o si la reacción es sólida. Igual me preocupa más el semestre que viene. No vaya a ser cosa que ahora encuentre un equipo y lo vuelva a desarmar para inventar algo que no va a funcionar o meter a algún fetiche.

5 Me gusta

La defensa sigue siendo una verga. No puede ser parámetro UN partido contra un equipo que tiene jugadores que hace 2 años jugaban en la C…

5 Me gusta

Es clave que DLC no siga después de diciembre. Sin él las chances de Bielsardo disminuyen considerablemente

10 Me gusta

Igual, es un dt de fetiches. Antes del tridente tóxico, también feticheó con casco y nacho f. Pasa que en esos casos los jugadores terminaron rindiendo bien. DLP lleva 5 años de “adaptación”.

3 Me gusta

DLC es tan tóxico para Gallardo dentro del campo como lo fue Alina fuera del campo.

4 Me gusta

naaahhhhhhh, el “toxic” es este muchacho, no “jodamos”…

5 Me gusta

Bannabe Ferreyra destiñe de una manera impresionante

2 Me gusta

Es como michael jackson pero al vesre

2 Me gusta

Pazzi = psycho people.

1 me gusta

miren a la “verguenza” q nos “somete” este muchacho “dia a dia”…

no esta “descansando” a+ no “poder” velez, nda menos… xd y este sujeto csu “cara” de piedra sigue ahi inmutable como si nda…

5 Me gusta

q “olorcito” a nva “paliza” tactica del cacique sobre este sujeto q hay, lpm!!! pq la verdad q este muchacho es taaaaaaaaaannnn “limitado” conceptualmente q cdo le tomas la “mano”, ya sles hace un “tramite” humillarnos…

Es un papelón lo de Pinola, cuánto cobra por mes? Esta de vacaciones

2 Me gusta

Dame a Pinola 100 veces antes que el bostero mufa de Penales Pirez

3 Me gusta

Ganá o presentá la renuncia, la puta madre que lo parió

1 me gusta