Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para bien el equipo forro como contra barracas y deja de poner a estos centrales cara de pija mano a mano contra todos los delanteros del futbol argentino.

2 Me gusta

Asesoramiento astrológico. No conviene que debute este finde

1 me gusta

ni 1cm d “piedad” con este mequetrefe…lo “importante” ya lo “perdio” el mie, y d forma +q “humillante”…q no venga a querer “dibujarla” ahora este muchacho, ehhhhhh

1 me gusta

Pregunto: Pinola es menos que Martínez o Gonzalez Pirez?

1 me gusta

q mal y “desesperados” estaremos gracias a este.individuo, si “pensamos” q la “solucion” es pindonga…xd

8 Me gusta

Para nada, el nivel de Martínez y Pirez es horrible teniendo continuidad, imaginate su nivel si no tuvieran fútbol, por lo tanto en el peor de los casos Pinola estando sin fútbol es igual de malo que ellos 2 lo que deja un margen amplio de esperanza que juegue mucho mejor que los antes nombrados. Yo no doy por muerto a Pinola como muchos de los que dieron por retirado a Maidana y ahi está el mejor defensor imponiendo jerarquía

No juega desde hace un mes.

Me fui de Lima, Miraflores. Puedo jurar que he encontrado el cuerpo agonizado y nauseabundo del River de Gallardo. Ahora mismo me subo al avión y lo llevo conmigo a Buenos Aires. Por eso retorne a mi foto de perfil de 2017-2021. Vuelve la GLORIA

3 Me gusta

image

eso es lq le hacen a este.muchacho en c/ “libertadores” no, “porzzino2021”??? xd

2 Me gusta

“Salida” desde el fondo>>>Defender.

Así están los conceptos del muchacho. @ariel001 el tiempo os ha dado la razón.

5 Me gusta

en las “manos” d.un completo psycho…no tenemos “salida”

4 Me gusta
1 me gusta

Pazzino y ariel son como dos gotas de agua

5 Me gusta

A velez no le da la nafta para pasar a semis… acuerdense, pasa talleres, que PAPELON hermano cualquier otro dt de River hubiera renunciado o lo hubieran echado… solo se sostuvo por ser gallardo

3 Me gusta

Mínimo 11/12 puntos contra todos esos para quedar arriba.

Segui apostando a que pierda River para dar rienda suelta a tu odio… un verdadero hincha de River !!!

1 me gusta

arma una defensa como la gente hermano, pedi centrales. No puedo creer que siga pensando que con la actual defensa podemos ganar algo importante.

En realidad no es hincha de River, y encima es tan bostero que viene por estos foros a defender a su patrón Macri…

1 me gusta