Clave de que? Si cada vez que juega nos va para el orto jajajaj.
Clave para el fracaso será.
Clave de que? Si cada vez que juega nos va para el orto jajajaj.
Clave para el fracaso será.
Es un clavo, quiso decir.
Ojo que Martínez en una defensa pragmática puede ser otra cosa.
Nahhh el probable de Martínez no es físico, ni de velocidad como Maidana, es simplemente q no sabe marcar. Solo un suicida como Gallardo puede mantenerlo de titular.
A lo mejor con la defensa no tan adelantada cumple la misma función que Pinola, recordemos que la dupla Maidana pinola no jugaba tan adelantada pero Pinola abría el juego para Milton y de vez en cuando agarraba la lanza y llegaba al área contraria
Pero en el cuerpo a cuerpo martinez es flojo, es un papelito el hdp…
el futbol se gana teniendo 1 arquero 2 centrales que sean muros impasables , 1 delantero que la meta seguido.
River hoy tiene 1 arquero, le faltan 2 centrales y un 9 que la meta.
el equipo esta mal armado hay como 12 volantes que juegan de lo mismo, el unico 5 de marca es enzo perez que tiene 35 años,el unico central bueno es maidana tiene 36 años cuantos años mas pueden jugar los 2 en elite, sigue trayendo volantes y no pide centrales, todo mal hace gallardo, en los ultimos 3 años despues madrid trajo defensores falopas como diaz,muertinez,pires jajaja
Y bueno, su reemplazo es… gonzales penales
es elegir entre el herpes y el sida
Te moriste en la literalidad capo, encima es bastante obvio ver la hiperbole de lo que puse, yo no me la pase los años anteriores donde no ganamos nada puteando y pidiendo la renuncia de todo el mundo. Lo que digo es que si no tenes los huevos para exigir, en el club de la exigencia, y en su lugar preferis estar como un imbecil “No me importa Muñe, no pasa nada River! MADRID ES ETERNO” no mereces ser hincha de River. Si vas a la cancha y callas a los que cantan un “Movete River movete”, ni siquiera un “Jugadores la concha de su madre”, que se lo estaban mereciendo, entonces anda y relacionate con los de la subcomision del trolo
Si ganamos 3 seguidos y perdemos la 4ta, no hay que putear por supuesto, pero tampoco se puede vivir de homenaje en homenaje en medio de una competición. Y pensar que ya nada importa porque ‘‘agggg metimos 3 seguidas’’.
Se tiene que volver a reconstruir para seguir compitiendo.
Por que no esta convocado Borja??
Estando gordo o lo que sea, va a aportar mas que Romero
Cagamos, no lo vamos a poder vender al chileno de mierda
Si la sorpresa es Mammana compro si el pierda horrible de Pirez no.
Maidana-Martínez y toda la defensa bien ordenada. Nada de boludeces…
Casco maidana mammana gomez.
Covid martinez es capaz de regalarles otro penal eh
No lo veo a Mammana de 6, pero bueno, a esta altura no se puede descartar nada.
Díaz sin barba cotiza 4 palos menos
No va a haber ninguna sorpresa, va a jugar Martinez, es típico del Dt querer reivindicar a alguien hasta el hartazgo.
Lo importante es que no juegue DLC
Yo creo que ahora en el torneo, que tenes más margen que en la copa, lo va a bancar. No se olviden que el mismo fue el que lo dejó ir y también el que se arrepintió y le pidió a la dirigencia que lo traigan de nuevo. Es lógico que quiera que se reivindique, hay muchas cosas por fuera de lo futbolístico en decisiones como esas…