Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ahora que no abandone el barco en diciembre el trajo 11 jugadores nuevos en un año. Mas vale se quede hasta minimo hacerlos funcionar porque la guita gastada es enorme

5 Me gusta

Es obvio que no se va a ir (creo).

¿A donde mierda se va a ir? ¿A dirigir Nacional de nuevo?

7 Me gusta

Anote, estimado

Armani
Mammana (Rojas) - Maidana - Diaz - Casco
Aliendro - Enzo
Simon - Palavecino - Barco
Borja

Se viene el Bi

8 Me gusta

Todavia no supero que haya desarmado el equipo campeon. El medio palavecino/simon.

Si hubiese seguido asi hoy jugaria Luis Suarez en river.

12 Me gusta

Sobra para el futbol argentino.

Pero teniendo un 9 de area yo a Elias Lopez lo pongo y cambio de banda a casquiño

Totalmente. Es simon o solari la duda

2 Me gusta

Jugando con Barco, con un nueve de área y con un extremo derecho entrando por el segundo palo lo mejor es que el lateral izquierdo sea zurdo y llegue bien hasta el fondo.

Traemelo a chupetito Suazo muñeco

3 Me gusta

Si es esa formación, a Simon lo mando al banco de una y sin pensarlo. Buen suplente

En 1 mes están puteando de nuevo en este th.

1 me gusta

No quiero que se vuelva a repetir el ciclo de mejorar este semestre y que el semestre que viene quiera inventar la rueda y volvamos a mancar.

9 Me gusta

Estas equivocado. Pensar asi no es de exigente, es de exitista.
O sea, vos te la pasaste puteando al beto alonso, porque solo ganó una libertadores??? A ortega? A ramon? Pensar asi es de tremendo salame histerico.

Lo que si debemos exigir es que river obligatoriamente tiene que pelear y ser competitivos en todas las competiciones. Y eso, este año no lo hicimos.

9 Me gusta

Para mí lo tocó porque pensó que ese equipo le daba para ganar campeonatos pero no para la copa.

1 me gusta

Y tenía razón, pero daba para semis, más con esa llave papita.

1 me gusta

Le queremos meter 15 goles a Velez el domingo.

Están diciendo lo mismo con distintas palabras e intensidades.

river despues que perdio el clasico por culpa de penales pires tuvo una racha de 9 partidos sin perder.
despues viene el partido con tigre donde nos eliminan,por culpa de nuestros centrales Martínez y diaz le regalan goles a los de tigre, terminamos el semestre con una derrota ,2 semanas de descanso ,llega el cruce con velez por Libertadores perdimos en la ida por culpa del penal de Martínez, en el torneo perdemos 2 partidos, y ahora ganamos a un club del ascenso, todos se agrandan como si le ganamos al palmeiras.

todos sabemos que el problema de estos ultimos 2 fracasos son por no tener una defensa solida, desde enero del 2022 River viene teniendo problemas para defender, a tigre y a velez los hubiéramos eliminado si tendriamos 2 centrales de jerarquia

9 Me gusta

27 Me gusta

No tener defensa sólida es una parte. El fulbito con grandeza es la otra.
Con defensa sólida y fulbito falopa arriba empatas 0-0 todos los partidos.

8 Me gusta

15 Me gusta