Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lei que quiere traer a Chiquito Romero (ojala sea humo)

Que una victoria no tape el bosque

3 Me gusta

Lo bueno de Gallardo es que siempre te da la esperanza de que meta cambiazo y dé vuelta el equipo. Otro DT post Vëlez hubiese renunciado y ahora estaríamos con total incertidumbre.

12 Me gusta

No renunciaba, lo echaban

5 Me gusta

Bien Muñe, solo los trolos no quieren criticas. “Ayyy manejame la vida :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:”, “Muñeeeeeeeee :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:, no me importa si pierdo con vos”

Trolos hijos de puta, lo que les falta soretes, lo que les falta recordar la historica frase que hace a River. El dia que el hincha de River no exija, no putee, ese dia es un club CHICO, sin grandeza. Solo a los mediocres no se les exige. Si River gana 3 libertadores seguidas, y pierde la 4ta, se lo recontra putea

Dale Muñe recordáselos para siempre

14 Me gusta

Te traen todo muñecooo mas vale nos dejes minimo en semis de libertadores del 2023 si no es un fracaso eternoooo

1 me gusta

Está pidiendo buenos refuerzos, lastima que ya nos eliminó de la libertadores.

4 Me gusta

No hay pibes en las inferiores/reserva que esten para dar el salto?

1 me gusta
9 Me gusta

Si no ganamos el torneo, más allá de lo que pase con la copucha argentina, este año se transformará automaticamente en un desastre.
Que los influencers 3.0 que van a la cancha, se encarguen de rendirle culto a la personalidad del dt.
A mi lo que me interesa es que el club gane títulos, sobre todo de calidad.

5 Me gusta

Jojojo, volvió Marcelo Gallardo perras

1 me gusta

Ojalá hermano ojalá :pray:

1 me gusta

Lo único que podría reparar todo el daño de la eliminación vs Vélez es que limpie a toda la falopa perdedora que está en el club.

5 Me gusta

Simon y Palavecino son mas o menos lo mismo, pero Pala le pega bien y llega mejor al gol

1 me gusta

Alta analogia metiste papá.

Make tradition great again

1 me gusta

Simon es horrible de interior no marca a nadie.

De lo unico que puede jugar es de extremo suplente 6 puntitos.

Make people believe again

Prende la tele la proxima

1 me gusta

? Otro que quiere que le cierre el orto? Miralo 2 partidos dando asco a simon de interior y despues contame. No jugó bien 1 puto partido ahi, no marcó a nadie. El unico que puede ser suplente de aliendro es paradela, Simón NO

Habia dado un pase adelante con el planteo de ayer y ahora de nuevo empieza con estas pelotudeces, siempre lo mismo.