Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

el chavo fucks gritando como loco , el campeon fue boca , el negro este se estaba refiriendo al campeonato que gano River chavo fucks , pedaso de anti River hijo de puta

13 Me gusta

Este es el esquema, déjate de joder Muñe, ya habrá tiempo de revolucionar (o no) el futbol, que de hecho lo hiciste con muchos de tus equipos, pero ahora, al menos para pelear lo que nos queda, mantenete en esta línea. A veces tenés que ser pragmatico con tus ideas que tanto éxito y alegrías nos dieron

4 Me gusta

Me parecieron positivas algunas cosas que dijo. Primero que se reconoció como un humano que se equivoca y segundo que habló del impresentable del árbitro, y como dice el temael que no llora no mama.

Creo que se dio cuenta que este es un momento de reconstrucción y de ganar una solidez y una seguridad que el equipo no pudo encontrar en el primer semestre del año. Espero que sea el punto de partida para la mejora.

9 Me gusta

El campeón fue boca dije el cogido de Fucks, de la copita morondanga.

5 Me gusta

¿vieron que nadie dice que somos el actual campeón de este torneo?

8 Me gusta

Y en la copa anterior, la que ganó bosta, tampoco decían que éramos el último campeón del futbol argentino, como nombran ahora a los porcinos.

7 Me gusta

Jugando horrible como jugamos si, Diaz no se mandaba la cagada pasábamos igual.

1 me gusta

El saco no pega con nada Polla

Felicitaciones al que le grito bostero a la polla.

4 Me gusta

Que sigan contando el amateurismo , 36 campeonatos profesionales tenemos , no nos alcanzan nunca mas , vos chavo fucks tampoco , puto de mierda.

5 Me gusta

No hay que confiarse con la victoria de ayer, lo mismo nos paso contra Unión. Después los rivales te estudian y te van tomando la mano. Espero que cuando eso pase no le agarre la locura al entrenador y meta 5 cambios por partido.

Nadie se confía, porque tuvimos varios buenos partidos y muchos malos también, generalmente los buenos siendo contra rivales inferiores, pero es un alivio ver que al menos intenta cambiar la ecuación y deshacerse de los fetiches y poner un equipo lógico en la cancha.

3 Me gusta

Es que se vio cierta continuación de Unión contra Vélez de de visitante en la copa. El primer tiempo fue pragmatismo puro, pasa que el mal nivel de Martínez arruinó todo y en el segundo tiempo los cambios fueron horribles. Se lo veía muy ansioso a Gallardo, cosa que ayer no pareció y es clave.

1 me gusta

Y es así, salió DLC y el mediocampo cambio…
Y no es suposición, es realidad.
Esperemos que ahora el muñeco se avive que si hubiera dejado el.mediocampo que le hizo ganar el torneo local con holgura, podría haber tenido mejores resultados que haber metido a varios pechos fríos y dejado de lado a quienes le permitieron ganarlo con comodidad…

2 Me gusta

Sus declaraciones me gustaron aún más que el partido de ayer.

La verdad es una lástima haber tenido que darnos un golpe para rectificar… Pero como me alegra que haya dado señales de volver a las bases y reinventarse. Hizo autocrítica, se mostró más humano y menos “napoleónico”

8 Me gusta

Y como festejaría que no juegue más De la cruz, el eterno jugador que siempre está por irse por ofertas europeas que nunca llegan. Ni siquiera ofertas de Brasil o México le llegaron. El jugador más sobrevalorado del ciclo Gallardo? Yo creo que sí
Indudablemente hasta los periodistas deben tener un porcentaje de su pase

4 Me gusta

29…al límite.

1 me gusta

A partir de esos cambios se volvio a los esquemas deformes y delirantes. Esperemoa que siga por este camino, está a prueba hasta fin de año, otra recaida bielsista y arafue.

Estoy por irme de vacaciones a Lima. Prometo encontrar el cuerpo del River de Gallardo y traerlo con vida, se los juro.

10 Me gusta

Pasa por Matute y tirá agua bendita, algún conjuro mágico que rompa la mufada cósmica que nos pegamos ahí. Par faaaavaaaar jaja

1 me gusta