Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Se va a la MLS a jugar con Driussida en el Austin.

Eso

Pero se noto una mejora cheee. Cuando esten todos bien creo que un:
Armani
Rojas-Maidana-Diaz-Casco
Palavecino-Enzo-Aliendro
Barco-Borja-Solari/Beltran(?)

Andaria joya. Hay que ver este tal Solari si arranca bien.

3 Me gusta

Vamos a jugar con un solo delantero. El plantel se esta armando así.

Hay que tener en cuenta que Gallardo nos demostró que los equipos no se arman de atrás para adelante, se arman sin De La Cruz en adelante.

Cualquier formación, por más ultra pragmatica y eficiente que sea se cae a pedazos con el niño anarquía ése. Es como la hermana del el Labotaorio de Dexter llega y hace mierda todo el equipo cientifico.

14 Me gusta

Nada como ser hombre de familia , protector , amante de la patria y devoto de la religion.
Nada de gatos baratos ni mujeres que no suman nada a la vida de uno

4 Me gusta

Creo que Gallardo estaba esperando ganar un partido para decir cosas de los arbitrajes. Deja mucho mas expuesto que alguien se queje luego de ganar 3 a 0 que luego de perder.

Ayer armó algo mas lógico, con jugadores seguros de que posición cumplían en el campo. El paso adelante era sacar a De La Cruz que despelota todo.

Miren el rendimiento de DLC
imagen

Si te preguntan de que juega no sabés. Anda por todos lados, pretende conducir y no sabe elegir. Cualquier equipo en el que hagas que tu juego pase por DLC se va a romper.

8 Me gusta

No me acuerdo quien fue el usuario que lo dijo pero lo dejó expuesto mejor que nadie.
DLC en lo único que es bueno es recuperando pelotas, el tema es que casi siempre son las pelotas que el mismo perdió.

4 Me gusta

Habria que ver como está fisicamente capaz perdió explosión

Cuanto tiene ya? 30 y pico?

La diferencia con el año pasado es que había mucho jugador nuevo, probó algo distinto después de años y se salió campeón.

Este año tenía que ser la consolidación e ir por lo internacional. Y Gallardo retrocedió 3 casilleros.

1 me gusta

Estos jugadores no están preparados para ganar campeonatos, ni ganar clásicos

gagardo si hubiera jugado asi contra tigre hubieramos jugado una final contra boka y tendríamos la chance de hundir a tristelme, se acordó tarde de ser pragmático lpm

1 me gusta

Gallardo si estudia a Velez tiene que saber que todas las jugadas deben finalizar por el lado de Ortega. Ese pibe tiene muchas distracciones.

Lo más importante es que vuelvan al equipo titular los mediocampistas que nos sacaron campeones de punta a punta: Simón y Palavecino. Después es URGENTE, BORRAR TOTALMENTE a Martínez y a Pirez. Pero que no jueguen más, hermano. BASTA. Probalo a Peña de nuevo y que tenga lugar otro pibe. Sino vas a seguir regalando campeonatos y partidos importantes por errores no forzados. Se acabaron las oportunidades. AFUERA LOS DOS.

2 Me gusta

a boka no le ganas con lo valores y las convicciones, prefiero enfrentarlos en un momento que este hasta la pija y tenga que ganar como sea

1 me gusta

Luego de dejar atrás esta pequeña tormenta, el Muñeco recibió un emotivo mensaje de aliento en las redes sociales por parte de Geraldine La Rosa, con quien tuvo a sus cuatro hijo: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. Mientras que el mayor, el lateral Nahuel, acaba de firmar con Once Caldas de Colombia, Matías continúa destacándose en la reserva con la expectativa de que su padre lo cite a primera.

“Porque un gran campeón necesita fuertes batallas para resurgir”, expresó la mujer en una historia de Instagram en la que aparece su hijo Benjamín alentando por su papá al grito de “Muñeco, Muñeco…”. Además, sentenció con la frase “Te amamos, tu familia”.

4 Me gusta

Ahí está la bronca pero bueno, no se puede ganar la Copa siempre. Copa que aun con Pragmaticardo hubiese sido difícil de ganar: sin pretemporada a mitad de año y con tu mejor jugador vendido sin otro que lo reemplace al mismo nivel (sacando de lado el humo de Suárez). Con Borja el juego va a ser totalmente distinto. El tema es que tenías el sorteo “fácil” para llegar a semis, eso sumado a la derrota contra Tigre y Boca en lo local.

Se festeja fuerte muchachos, volvió con la primera dama, la mujer de su vida. Su cabeza se repartía entre ir a visitar a su bebé y entretener al gato con cara de caballo.

Hace 2 semanas me pareció muy raro cómo Alina de repente fue varios días seguidos muy sexy, y con sus panelistas y compañeros vivía tirando indirectas con doble sentido de mina despechada, “hay protagonistas que no soportan la presión”, “hay gente que le cuesta definirse por su jugador favorito por sobre el equipo”, “hay jugadores que no pueden seguir en el banco, merecen ser titulates y los dt no se arriesgan por ellos”, cosas así. Lo gracioso es que tiraba esas frases fuera de contexto y sus compañeros quedaban pagando sólo se reian, la única que sí le seguía el juego era la que cubre Velez, “venga para acá Alina, acá saben tratar a una dama”, “yo soy la n°1 cubriendo Vélez y todos me lo hacen saber, no me tienen que ocultar”

2 Me gusta

Pero ni hablar, un exitazo seria eso. Ganar la Liga ya es algo muy rescatable, imaginate lo demas.

2 Me gusta

el negro escupiendo verdades 13:35

2 Me gusta