Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ya veo que sigue Pragmaticardo contra Vélez el domingo y nos vamos a querer matar porque no jugó así en la copa

3 Me gusta

Lo pasado pisado, ya está.

4 Me gusta

Totalmente, ya esta ya pasó. Si sigue en modo pragmatardo bienvenido sea, sino…pero si sigue barbaro, es lo que queremos todos.
Es la diferencia entre tipos soberbios que no cambian por nada y tipos sensatos que se dan cuenta de que lo tanto les gusta puede fracasar.
Bielsa dijo eso, el no puede(no quiere cambiar) y por eso respondió que Sampaoli es mejor que el, porque Sampaoli si cambia, no se casa con la idea.

1 me gusta

Bielsa es un boludo

12 Me gusta

deja de joder con De la Cruz hermano sacate el ñocorpi de los ojos papa

3 Me gusta

el hincha de River fenecio como tal de acuerdo a su historico ADN el dia que ovaciono al cholo Simione cuando nos dejaba ultimos en la tabla lo que a la postre nos llevo a nuestro peor momento como club

8 Me gusta

Sabes que yo era muy chico, y no me acuerdo de lo mal que jugó River ese año, del 2009 si, pero del 2008 no, osea la segunda mitad, el primer torneo si lo vivi y lo recuerdo, fue la primera vez que fui consciente y vi a mi equipo campeón, el cariño que le tengo a Dieguito Buonanotte viene de ahí, jugadorazo para mi.
¿Que pasó porque jugamos tan mal el suigente torneo? para mi el año terminó ahi jaja despues el 2009 si me acuerdo era un desastre

2 Me gusta

Si Gallardo dijo anoche que él también se equivoca y que puede reaccionar de mala manera, esta acción ya podemos tomarlo como impotencia de que su equipo no puede jugar a lo que él quiere?

Tiene plantel para ganar caminando todo acá y desperdició más de medio año. No sé qué le pasa por la cabeza.

5 Me gusta

El domingo contra Velez:

Diaz por Muertinez
Simón en el lugar de Aliendro
Paradela en el lugar de Simón

Y cerrame urgente algun extremo derecho picante con gol Muñeco si vamos a jugar asi

2 Me gusta

Yo no sé porque no me manijeo. Jugamos contra unos basureros y barrenderos… Pero así y todo nos llegaron mano a mano, también nos ganaron todas de cabeza. Falta mucho laburo, un central si o si. Ni a palos está la armada la columna vertebral del equipo.

Armani- Central X- Aliendro - Borja(?

3 Me gusta

Es increíble la pasion que tengo por River que ahora estoy obsesionado con ganar la copa argentina soy un hijo de mil puta.
Borra del equipo a martinez muñeco te lo pido por favor!!

13 Me gusta

Rigoni para diciembre.

1 me gusta

Se acaba de ir a Mexico me parece

Pero una mejora no viste???..falta, pero si va por buen camino hay esperanza

1 me gusta

Gallardo si el equipo lo tenés que armar de cero nuevamente, es por qué vos mismo desarmaste un equipo que había salido campeón 3 fechas antes.

Ayer metes a Palavecino y Simón, que fueron figuras de ese torneo y te respondieron nuevamente.

Dejalos en la cancha y deja de querer inventar la pólvora todos los semestres

10 Me gusta

Ojo que un bicampeonato + Copa Argentina + Superclásico contra Boca allá termina siendo buen año dentro de todo.

6 Me gusta

Despues del fiasco el semestre pasado + tirar a la basura dos mercados de pases seguidos, éste año hay que meter doblete si o si (Copa + Campeonato).
Ya suficiente con que por neglicencias y boludear contra Tigre se le haya servido en bandeza la copita esa a la bosta.

3 Me gusta

El Trolo Simeone lo echó a Ortega que era la cinta adhesiva con la que se mantenía entero el equipo y se fueron un par de figuras como Carrizo, que capaz algunos se olvidan pero hubo un momento en el que no tenía nada que envidiarle a tipos como Dibu Martinez o Armani.

Párrafo aparte es realmente triste lo de Carrizo porque fue uno de los arqueros más completos que vi en el fútbol argentino. Cuando volvió de Lazio parecía Orion; Tenía como fuerte uno de los grandes déficits de nuestro arqueros, era relativamente bueno sacando penales.

3 Me gusta

Rigoni para julio 23

1 me gusta