Beltran un relojito hoy, pero otro cambio no hay para meter a Borja
Tan dificil era dejar el tikitiki y ser mas punzantes? Tan difícil es practicar tiros desde afuera? Que sensacion de mierda saber que quedamos a fuera por culpa nuestra y no por merito del rival.
Te parece que fue 4-3-3?
Que se gane el puesto, mira lo que nos costo roperra por bancar la compra.
Lo único que voy a decir es que espero que esto sea un punto de partida, para levantar cabeza y no volver a hacer las idioteces a la que nos tenía acostumbrados.
el segundo tiempo, si.
Controlalo a Borja, Muñe. Debe estar bailando y chupando en el vestuario mientras veia la goleada.
Tal cuál, basta de inventos
Si empieza de nuevo el bielsismo, no le sirve a River
que la expulsión de Martínez le haga entender al muñeco que no puede jugar nunca mas en River, no importa que se lesionen todos los centrales, prefiero poner a zuculini de 6 pero que el inútil de muertinez debe comer banco en la reserva hasta fin de año
Ahora basta de poner al muerto de DLC…
Palavecino titular, basta del negro que ya no quiere jugar en el club…
Y basta de Martínez, es un muerto…
Aparentemente va a hablar en tyc. No sé si será conferencia o un mano a mano con el bufarra de Cortese.
Le estará soltando la mano a DLC?
Martinez, sacando la expulsión, hizo un buen partido. Con Maidana al lado mejora mucho.
Díaz por Martínez, un cono por Elias Gómez, Enzo Pérez por Zuculini y Borja por el matungo de Beltrán. Así tiene que ser.
Muñeco, te despertaste… planteaste un equipo LOGICO y volvio River, me chupa un huevo si el rivar fue barracas, yo valoro la claridad tactica/posicional con la que se jugo hoy en todo el campo, este es el camino muñeco date cuenta.
Muy bien en el juego vertical el equipo, mucho más explotable todavía en caso que finalmente llegue Solari. Que este sea un nuevo comienzo, lo tenemos a el.
Sería lo mejor, ya el uruguayo no funciona, está en otra, quizás con su cabeza en su posible pase a Brasil…
Sería lo mejor, ya el uruguayo no funciona, está en otra, quizás con su cabeza en su posible pase a Brasil.
Dios te oiga hermano