Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Palavecino es de River, abz

7 Me gusta

Se lo vio con más ganas a Gallardo eh, mientras esté motivado podremos soñar con el bicampeonato.

3 Me gusta

Jajaja

Primera jugada, hizo un foul pelotudo cerca del área. Despues de esa vino un despeje de cabeza que despejó al medio a los pies de uno de Barracas. Después se hizo amonestar. Y después salió a cortar a cualquier lado en la jugada donde patea Sepúlveda y la saca Armani

Eso fue todo el 1er tiempo de Martinez. Un horror como siempre

7 Me gusta

Jajajjjajjajaj que partido vio este?

3 Me gusta

Va eso sí. Antes de la expulsión metió un lindo cambio de frente

Hay que plantear un 4-3-3 así y ganamos todo
image

3 Me gusta

Nacesitamos un Casemiro.

8 Me gusta

Es más importante más eso que un central. Con Maidana/Mammana y Díaz en el torneo local vamos bien. EL tema es el 5

2 Me gusta

Cómo desaprovechamos a Barco en toda la copa lpm

8 Me gusta

que el arbol no tape el bosque, a mi este triunfo no cambia mi opinión, gane o pierda la copa Argentina, en diciembre el muñeco se tiene que ir, ojalá gane un titulo mas antes de irse, el ciclo esta cumplido

2 Me gusta

Triunfazo, lastima que la dirigencia nunca acompaña, así ni el Real Madrid puede ganar la Libertadores.

1 me gusta

jugó bien Beltran, amigo, no lo bardies al pedo

12 Me gusta

Espero que esto no haya sido una excepción sino que se convierta en la regla. Se vio otra energía en la cancha y desde el costado, al fin volvió a estar de pie, sobre la línea y atento y reclamando Gallardo.

• Palavecino nunca tendría que haber salido, no sólo tiene fútbol y goles, sino que tiene HUEVOS y pasta de líder. Encima fue la manija del campeón. Sacarlo y no bancarlo fue un error gravísimo, y todo para poner al depresivo mufa e inútil que se va a ir libre de DLC.
  • Martínez ya es irrecuperable, voleo en el orto urgente. Gravísimo error no traer un central en este mercado. Terrible idiota.
  • Me gusta el esfuerzo de Aliendro y Beltrán.
  • Maidana tiene que ser titular (resguardando su físico, pero titular cuando se pueda) con una defensa ordenada y a una altura LÓGICA. El 6 es Díaz, que es el menos mogólico y discapacitado de los otros centrales.

Ah, casi me olvido. Hermoso garchar al equipo del orco corrupto bostero y cogerlos en su cara. Puso árbitro, tiró sal, se tuvo que meter todo por el ojete. Chupame la pija Tapia, negro bostero culorroto bien de mierda.

17 Me gusta

Marce, te estas teniendo que comer todos los sapos que te deliraban, afuera martinez, afuera DLC, afuera Romero, y jugamos mejor. El futbol es simple.

12 Me gusta

De la pus :laughing::laughing::laughing:

Sin Fetiches no hay fulbito.

1 me gusta

Un matungo Beltrán déjate de joder, si no fuera rubio de ojos de celestes lo estarían todos bardeando. Arafue cuando esté a punto Borja.

Marcelo no busques mas al reemplazante del inolvidable Nacho Fernández porque ya lo encontraste es RODRIGO ALIENDRO un monstruo hermoso !!!

1 me gusta
  • Maidana tiene que ser titular (resguardandk su físico, pero titular cuando se pueda) con una defensa ordenada y a una altura LÓGICA. El 6 es Díaz, que es el menos mogólico y discapacitado de los otros centrales.

Yo quiero probar la dupla Maidana-Mamanna hace rato, cuando se de cuenta el Dt espero que no sea muy tarde.

4 Me gusta

Tengo una relación tóxica con el negro, quiero cortar, no verlo mas, olvidarme de el pero no puedo.

1 me gusta