Ahí lo tenés al pelotudo de tu fetiche mierdinez
No fue una actuación para aplaudir pero por lo menos River recuperó su memoria para atacar
Bostese dijo en tyc que jugaba martinez porque a diaz se le complico salir jugando de 6 vs godoy cruz, y por eso gallardo preferia al grone para tener una salida limpia desde abajo. Asi estamos, el criterio para que un defensor sea titular es que tenga un buen primer pase, y no que defienda bien
Bien carajo era un partido de altisimo riesgo sea quien sea el rival
Éste tiene que ser el comienzo de la recuperación
Jugamos y ganamos bien despues de 4506 partidos pero sin embargo ahi se vienen los likes de lukitasaf
Si sacas a Palavecino te recibis de re pelotudo
Ahora a vengarse del Vélez ladrón de ConMebol
Este tiene que ser el equipo de acá a fin de año. A no tocar nada, pero nada eh. A lo sumo ver que se hace para que Borja sea titular, pero yo no tocaría nada
Te quiero por lo que representas y por los buenos momentos, pero me decepcionante tanto los ultimos tiempos que la unica forma de volver un poco atras es que le pegues una patada en el culo al hijo de un transatlántico de putas de De La Cruz
Ponelos q todos a practicar centros. Es inentendible como NADIE puede centrar cómo la gente
433 pa no es tan difícil.
Ya regalaste la copa, no la vuelvas a cagar o estas fuera
Triunfo importante para empezar a dar vuelta la cosa. A ratificar con velez. Lastima que perdemos jugadores clave como perez y aliendro, este ultimo por una roja que no era.
Ves que no es tan dificil, salame?
Va estar duro sin Aliendro.
Y necesitamos a alguien que los sepa recibir
Solari×simon borja×beltran peña×downtinez y enzo×zuculini
Lo importante es mantener el 433
Es mas o menos lo mismo de aquel equipo que la rompía el año pasado, solo que en vez de Alvarez estuvo Beltran, y Barco por Rolheiser, Palavecino llegando, Aliendro colaborando en las marcas, ni se notó lo burro que es Zuculini gracias a Aliendro, este era el camino a seguir, nunca entendimos por que tuvo que cambiar tanto algo que funcionaba. Y despues hizo los cambios necesarios, quizo cerrar el partido y puso a Romero.
4-3-3
Hasta Tapia tiraba buenos centros, cada corner era casi gol