Nadie:
Absolutamente nadie:
Ni el Mapache después de hacer su cursito online para ser dt;
Gagardo: juju partido mano a mano? Voy a poner de central al que me dejo eliminado de la libertadores
Nadie:
Absolutamente nadie:
Ni el Mapache después de hacer su cursito online para ser dt;
Gagardo: juju partido mano a mano? Voy a poner de central al que me dejo eliminado de la libertadores
es “adicto” a los “jovenes” falopas este muchacho… insolito
cantida d “jovenes” falopas, cantida… “perrias” gomes, almendro, paraquevino, muertines, lucas “bultran” etc etc… mamitapsho…
Puede salir horrible pero me parece mejor juntar a Aliendro con Palavecino, Simón y Barco + Beltran que el desparpajo de la semana pasada
Muñeeeeco Muñeeeeco gritan
Le esta ganando el duelo a la poderosisima Bruja Berti falsa
Que volvió con la mujer el muchacho adultero?
A 45 minutos de asegurar que involucionamos al River pre mineiro de 2021
Le pones la camiseta de Barracas a ese equipo y te agarras la cabeza “Que equipo de mierda que tiene Barracas!”… 0 talento y liderazgo en esa formacion.
Barco hace cosas como para que le tengamos paciencia.
Aliendro conducción
Los defensores ya no saben que cagada mandarse para convencer a Gallardo de que compre un central
Dejame de joder
Solo uno?
Manejame la vida muñe
Te amo muñe
Barco casi sin minutos contra Velez. Estando Pratto al frente Maidana solo jugo uno de los dos partidos y fue excelso. Palavecino no jugo un minuto la serie.
Mientras via libre para ROMERO y DLC. Completamente autodestructivos.
INFO FUTBOL ARGENTINA 5
@INFO_SIN_HUMO
#RIVER Me informan desde el CT que PALAVECINO NO está en los PLANES de GALLARDO.
Tiene que ROMPERLA en los próximos MESES, si no, cuando llegue la PRIMERA OFERTA se irá.
Lo mismo con POCHETTINO pero en su caso es una cesión.
Ya hay un GRUPO de “EXILIADOS” en RIVER.
De hace unos días…
Increíble como tu EGO fue más grande, el relegar a Palavecino que era parte clave del funcionamiento del equipo, hasta que te chocaste con la pared rifando tu última Libertadores en el club. Tocar el equipo titular por inventar, inventar e inventar.
Mas gagardo que nunca. andate ya ladron.
Otro déficit de Gallardo es la absoluta incapacidad para manejar planteles largos, el de este año debe ser el más largo desde que asumió y lo único que logró fue desmotivar a absolutamente todo el plantel.