Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

esa frase es la prueba maxima de que lo comio el personaje,se caga en el club, River y el hincha es un campo de practica,esta en la Liga Master del Pes boludeando con las formaciones,intentando a ver si le salen hacer goles olimpicos o de mitad de cancha,el resultado no importa,con la pequeña diferencia que aca no puede reiniciar la partida, tiramos millones de dolares a la basura y perdemos prestigio cada año que pasa. Siempre va a estar en la historia,nadie lo puede negar,pero el ciclo esta agotadisimo,si viera que pega un timonazo de 180 grados lo bancaria,pero despues de cada papelon al contrario,se vuelve mas soberbio y terco

4 Me gusta

Hoy es la última chance para él a mi entender. Si la manera ridícula en la que quedó afuera de todo + la derrota humillante con Godoy Cruz no lo hace recapacitar, no recapacita con nada.

3 Me gusta

hoy ganamos tranqui por un par de goles,y todos los 2.0 se olvidan lo de Velez, el partido de bosta,tigre,etc y vuelven a ponerse el termo en la cabeza, Gallardo sigue en su Megalomania de “vivir y coso con grandeza” y aqui no ha pasado nada,asi hasta que nos toque un partido definitorio y volvamos a hacer papelones, del 2019 para aca ese proceso es un Bucle en River

7 Me gusta

No se si ganamos

1 me gusta

Tal cual, es un circulo vicioso. Hay victorias que a largo plazo son derrotas y viceversa

3 Me gusta

Buen equipo pone hoy, era el miércoles pasado, pero weno.

Otra vez Martinez, anda a la concha de tu madre ladrón

Este tiene parte del pase de Martinez, no hay otra explicación lógica.

Esta golpeado el chileno, y la alternativa era Pirez. No hay mucho para elegir.

Lo qué? kjjjjjj
image

Si que hay para elegir, que vaya a las inferiores, que me caiga un rayo si el seis de la reserva es menos que este sorete. A ver si ponemos las cosas claras, hoy en día el seis de Almirante Brown no es menos que ese hdp.

2 Me gusta

Concuerdo pero en la situación que esta, no da para que prenda fuego a un pibe por sus estupideces. Era a principio de año darle confianza a un pibe partido a partido en vez de traer a Gonzales Pires pero bueno, la grandeza y coso.

2 Me gusta

Desquiciardo

1 me gusta

Me parece que los quema igual mandandolos a prestamo sin darle nunca la chance , como ha pasado con la gran mayoría de pibes. Justamente Martinez nos ha mostrado que si el técnico te banca te ataja bastante las críticas de los hinchas.
Además, nosotros decimos juveniles o pibes pero tienen 18, 20 o más años y se vienen preparando toda la vida para esto, era un posibilidad que les tocara debutar con el club en pésima condición deportiva, no es algo que los agarra totalmente descolocados. Realmente para mi es injustificable ya que siga bancando al falso paragua, hasta la ida con Velez por ahí lo sostenía la chance de que le haga un click y empiece a levantar, ahora no hay chance, es un jugador mediocre y se va a morir así.

2 Me gusta

Salvo Maidana. Es una defensa de mierda…casco por derecha …mamita

2 Me gusta

No me quiero ilusionar pero parece que le soltó la mano a de la pus

Bah, igual es una tipica histeriqueada de pareja amorosa y ya para el proximo partido vuelve a ser titular

1 me gusta

No mentía Bostese entonces cuando contó que Gallardo le comunicó a los jugadores que era la primera vez que no encontraba soluciones.
Y evidentemente sigue sin encontrarlas.

Ya Gallardo me hace acordar al chiste de la película de Los Simpsons, cuando Homero quiere ir a la cima del domo y en vez de agarrar el Jetpack que tiene en frente agarra “la gotita” para escalarlo.

1 me gusta

Está bien el equipo dentro de todo, no lo voy a putear hoy si perdemos. Igual podria haber elegido mejor en algunos puestos como diaz por martinez, dlc por paquetevino y paragod por simongo.

P.d: de las inferiores ni hablemos, ni uno en el banco.

Quiero creer que la insistencia por muertinez es darle minutos para que oferten y se termine yendo

4 Me gusta

Creo que Diaz estaba lesionado o con alguna molestia. Si se va, genial.