Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nono, mil millones es lo siguiente al millon.

8 000 000 ocho millones
8 000 000 000 ocho mil millones
8 000 000 000 000 ocho billones
8 000 000 000 000 000 ocho mil billones

y asi…

PD el tema de Gallardo se volvio una clase de matematica de 3er grado. Que tengan linda tarde.

Soy ingeniero maestro, algo de matematicas entiendo.
Se quiere hacer el vivo

3 Me gusta

Hace una semana termine de cursar mi ingenieria. Dentro de poco te digo colega.

4 Me gusta

Hay que ver si esta vez no pone cara de culo cuando ganamos por pragmatismo

1 me gusta

terrible la “hijaputez” d este muchacho, hermanos…y le “cobra” esa “millonada” no a una multinacional “exitosa” sino a una acsfdl “fundida” cmo river gracias a el…y pq? por fracasar y hacer papelones c/ “año” peores…es un ser despreciable este individuo un psycho siniestro q “goza” d “desangrarnos”…q “renucncie” y deje d “robarnos” este cara d piedra, pf…

1 me gusta

“dome”, morgoth, “dome”… xd

yo “valgo” un bi-bi-bi-bili-on dice la “novia” del “duko” tb…casi tan "“sobrevalorada” y ladri como este.muchacho q es un “delincuente” comun…:joy:

2 Me gusta

Lamentablemente toda esa guita esta en los “refuerzos” que trajeron este 2022. 25 millones al recontra pedo por ahora.

3 Me gusta

el duki? Te tenia rockero ariel querido. Anti gallardo y fan del trap? Se me cae un idolo

4 Me gusta

Un 5, un 6, otro rapidito además de Solari y rajar tantos interiores.

2 Me gusta

si hace eso, este muchacho debe “dimitir” hoy mismo, pq significaria q nos estuvo tomando el.“pelo” x+d 7 “años” sabiendo q sus “convcciones” eran una poronga y nos estaba “destruyendo”…

1 me gusta

Esa es la idea, pero la diferencia son los nombres y el espíritu ganador.

Ya no te “extrañamos” más. Podés volver al ostracismo.

6 Me gusta

Esto quiere decir que su libreto de convicciones ni siqueria serviría para enfrentar a Barracas Central ni a la pedorrada del fútbol local. Que manera de vender humo.

2 Me gusta

exactamente…esta es.la triste “realidad” sbre el verdadero “nivel” q.tiene este muchacho cmo “tecnico”…patetico es poco “decir”…

Igual los termos de facebook ya estan hablando de otra noche épica ante Barracas Central (?), seguro dirán que nos cierra el orto por un cruce de Copa Argentina.

6 Me gusta

sin ninguna “duda”…los fanboys manejan exactemente el.mismo grado d.“psicopatia” q este individuo…

6 Me gusta

Si usabas la calculadora para hacer la resolvente, no nos mientas más James

Lo confirmó el mismo el año pasado, que no jugaba pragmaticamente porque “no lo siente”.

2 Me gusta

Decidió vivir y jugar con grandeza

2 Me gusta

Hay una especie de “Oximoron” en lo que sería la práctica de “Vivir” porque termina muerto en todas las competencias.

4 Me gusta